Cristina Boscá vuelve a Anda Ya para recibir un regalo ÚNICO en el mundo

No te pierdas este momentazo

Anda Ya - Cristina Boscá vuelve a Anda Ya para recibir un regalo ÚNICO en el mundo

El 2020 está siendo un tanto complicado para todos. Por eso, cada noticia que podamos celebrar debemos hacerlo por todo lo alto y tratar de disfrutar al máximo posible. En Anda Ya, recordaremos este año por contar con un nuevo integrante en esta maravillosa familia.

Como bien sabéis, nuestra querida presentadora, Cris Boscá, ha vuelto a ser madre. En este caso, ha sido una niña llamada Alex. A punto de cumplir el primer mes de vida, hemos querido hablar con con nuestra compañera para que nos cuente cómo están siendo estos días.

“Estoy muy bien pero no duermo mucho, es un poco loco estar con los dos peques”, ha explicado la presentadora. De hecho, su hijo mayor, Gabriel, que ya empieza a apuntar maneras en la radio, también ha querido participar en esta breve pausa en la baja por maternidad de su madre.

Para que se sienta como en casa, hemos hecho un juego al más puro estilo Anda Ya, en el que debemos confesar, que hemos sido un poco malos y algunas preguntas sobre los bebés han sido bastante complicadas. Con estas pequeñas trampas, hemos pillado un poco desentrenada a Cris, también es verdad que si las hubiera acertado todas habríamos alucinado con su conocimiento sobre el cuerpo de los más pequeños.

Como buenos compañeros de programa, le hemos dado una oportunidad más para superar este reto y llevarse un regalo único. Este detalle que teníamos preparado estaba oculto en una caja que su pareja, Juan Ángel le ha escondido durante días.

Se trata de algo que hasta ahora no habíamos visto en Anda ya: un biberón personalizado como nuestras tazas homenaje al 25 aniversario del programa. “Qué pasada de regalo, habría que patentar este biberón” nos decía Cris. Aunque al hermano mayor de Alex parece que le ha gustado más otra cosa, ”habéis tenido una muy buena idea llenar de bolas la caja, a Gabri le han encantado” ha comentado entre risas nuestra presentadora.

Para rematar esta sorpresa, todos los compañeros en Anda Ya hemos preparado un mensaje sonoro para mandarle todo nuestro cariño “Muchas gracias, de verdad. Están siendo días difíciles, al principio todo va super bien pero después te entra en bajón porque es difícil partir tu corazón y tu tiempo en dos. Ya hoy me veo mucho mejor con este subidón que me habéis dado y dentro de nada estaré ahí con vosotros”, ha explicado la mamá de Gabriel y Alex.

Mientras esperamos impacientes que vuelva a alegrar la mañana de todo el equipo de Anda Ya y de todos los andayeros, queremos mandarle un abrazo y un beso muy fuerte de parte de todo el equipo. Descansa, nosotros seguiremos contando los días para volver a tenerte con nosotros.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?