Selena Gómez celebra la elección del nuevo presidente de EEUU cantando una canción de Miley Cyrus

Su manera de celebrar la victoria de Joe Biden

Selena Gomez y Miley Cyrus

Selena Gomez y Miley Cyrus ya eran amigas en 2008. / K Mazur/TCA 2008/WireImage

Los últimos días han sido de auténtica locura en Estados Unidos. Aunque habría que decir que más bien lo han sido las últimas semanas. Son muchas las celebs que se han volcado en la campaña de concienciación para pedir el voto. Les hemos visto hacer de todo para llamar la atención y conseguir que nadie se quedase en casa sin registrar su voto.

Al final, llegó el 3 de noviembre, el día de las elecciones. El día para comprobar si toda esa campaña había surtido efecto. Aunque en Estados Unidos, eso del recuento es más analógico de lo que pudiéramos esperar y, por lo tanto, más lento. Así que, conocer el nombre del vencedor ha llevado unos cuantos días.

Finalmente, las redes se han podido llenar de memes dando la patada en el culo a Donald Trump y dando la bienvenida a Joe Biden y Kamala Harris, los nuevos presidente y vicepresidenta de Estados Unidos.

La felicidad de muchas de esas celebs que habían volcado tantísimos esfuerzos para poder conseguir este resultado, no han podido más que celebrar por todo lo alto su alegría. Una de ellas ha sido Selena Gómez.

La cantante y actriz estaba pletórica con la victoria de Biden y no dudó en salir a la calle para celebrarlo. La pudimos ver en un coche, junto a una amiga, cantando un tema muy significativo, Party in the USA de Miley Cyrus. “Hay una fiesta en Estados Unidos”, la vemos decir a la cámara mientras no puede parar de reír.

El mismo pensamiento

Es cuestión de telepatía y de alegría compartida pero el hecho es que la autora de este tema también se ha acordado de él en su momento celebración. Miley Cyrus ha compartido en sus redes un vídeo en el que vemos a Biden poniendo en su teléfono esta misma canción en uno de sus mítines mientras Kamala bailaba como si no hubiera un mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Está claro que en Estados Unidos saben convertir todo en un espectáculo y las elecciones no iban a ser menos. Selena Gómez ha salido a celebrar con la multitud esta victoria tan deseada por muchos.

Nadie es ilegal”, se la oye decir en un vídeo en el que vemos esas celebraciones que han llenado las calles de gente feliz con los resultados de estas elecciones.

Ahora hay cuatro años por delante en un momento muy complicado a nivel mundial, para comprobar si el cambio ha merecido la pena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad