Pablo Marqués, el ‘señor mono’ al que Soraya y Chenoa han invitado para el vídeo de ‘Rompecabezas’

Le hemos visto en pleno rodaje de ‘Rompecabezas’

Soraya y Chenoa

Soraya y Chenoa suman a un modelo a su colaboración. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Soraya y Chenoa, dos veteranas de Operación Triunfo, han unido fuerzas para Rompecabezas, una de las canciones del último álbum de la extremeña que viene a acabar con todos esos rumores que en un momento dado las convirtió en rivales.

Nada de mal rollos entre ellas sino todo lo contrario y es que, en el fondo, tienen muchas cosas en común. Ambas saben lo que es pasar por la Academia, lo que es ser mujer con carácter en la industria y lo que es sentir una gran pasión por la música.

Era cuestión de tiempo verlas juntas y ahora podremos hacerlo en el videoclip que han empezado a grabar. “Es una de las personas más divertidas que conozco... Y de las más generosas ❤️ ROMPECABEZAS, grabando el videoclip!!”, aseguraba Soraya sobre su colaboradora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

No han dado muchos detalles de esa grabación, salvo que el director es Salva Musté y que el rodaje se ha alargado dos días. “Segundo día de rodaje… Ha llegado un señor muy mono preguntando por nosotras, @chenoa...Le hemos invitado a participar en el nuevo videoclip 😉 Welcome @pablomarqueslife!!”, compartía Soraya en sus redes con la foto del chico mono. “🙌👏👏👏👏 😍”, eran los emojis con los que contestaba Chenoa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Un empresario modelo

Pero, ¿quién es ese Pablo Marqués que veremos en Rompecabezas? No sabemos qué papel jugará en la historia del videoclip, si será la de actor o la de estilista que aporta los trajes. Lo que sí sabemos de este 'hombre mono' es que se trata de un modelo que cree se define en redes como un “aficionado a la sencillez, el interés, la reciprocidad y el amor intenso”. Hace unos años fue pareja de Lara Dibildos.

Empezó el modelaje después de acompañar a unas amigas a un casting y comprobar que la sensación le gustaba. Ha desfilado para Loewe, Dolce&Gabbana o Versace. Pero es de los que tiene la cabeza amueblada y quiso estudiar una ingeniería para tener un plan B.

Se trasladó a Miami y allí fundó una empresa que hace trajes masculinos a medida. Siempre apostando por la elegancia, como la que él destila. Cuerpo escultural, pasión por la montaña y la naturaleza en general, ¿cuáles serán sus defectos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Marqués (@pablomarqueslife) el

Ya veremos si Chenoa y Soraya le han reservado un buen papel en su videoclip.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?