Xbox Series X y Xbox Series S ya están en España

La nueva consola de Microsoft, ya a la venta

Xbox Series X y Xbox Series S

Xbox Series S y Xbox Series X, ya están a la venta. / Microsoft / Xbox España

La Xbox más rápida y potente de la historia. Así ha vendido Microsoft su nueva generación de consolas que ya está disponible en todo el mundo, incluyendo España. Power your dreams es el claim de Xbox Series X y Xbox Series S que según apunta la página web de la compañía en nuestro país, está agotada en las principales grandes superficies.

Xbox Series X está disponible por 499,99 euros y Xbox Series S por 299,99, mientras que los nuevos mandos inalámbricos Xbox cuestan 59,99 euros.

Los juegos con el icono Optimizado para Xbox Series X|S tendrán tiempos de carga sin precedentes, elementos visuales de mayor intensidad y velocidades de cuadros más estables de hasta 120 FPS. Entre ellos se incluyen nuevos títulos creados de forma nativa con el entorno de desarrollo de Xbox Series X|S, así como títulos ya publicados que se han rediseñado específicamente para Xbox Series X|S.

Al aprovechar la tecnología y procesadores personalizados de nueva generación, como Variable Rate Shading (VRS) y DirectX Raytracing acelerado por hardware, los juegos podrán disfrutar de entornos más dinámicos y realistas. Con DirectX Raytracing acelerado por hardware, esto significa cualquier cosa, desde una iluminación realista hasta reflejos precisos y acústica en tiempo real mientras exploras el mundo del juego.

Los juegos que se han optimizado para Xbox Series X|S usan toda la potencia de las nuevas consolas para ofrecer velocidades de fotogramas más altas y estables de hasta 120 FPS durante el juego. Xbox Velocity Architecture combina una unidad SSD personalizada y software integrado para disminuir significativamente los tiempos de carga dentro y fuera de los juegos, lo que significa que puedes pasar más tiempo jugando y menos tiempo esperando.

Los 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en el sistema en un chip (SOC) funcionan con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD para dar como resultado mundos que exigen una mirada más cercana. El trazado de rayos DirectX ofrece iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.

El audio espacial 3D es la siguiente evolución en tecnología de audio, usando algoritmos avanzados para crear mundos envolventes realistas que te ponen en el centro de tu experiencia.

La tarjeta de expansión de Seagate de 1 TB para Xbox Series X|S (que se vende por separado) se conecta a la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión específico y replica la experiencia SSD personalizada de la consola, proporcionando almacenamiento de juegos adicional con el mismo rendimiento.

Una nueva consola merecía un mando rediseñado y modernizado, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con el agarre texturizado de los gatillos y los sticks además de contar con un mando de dirección híbrido. Captura y comparte contenido sin problemas con un botón Compartir dedicado. Ofrece rapidez al emparejar, jugar y cambiar de dispositivo, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10 y Android. La compatibilidad con iOS llegará próximamente. Conecta cualquier casco compatible en el conector de auriculares estéreo de 3,5 mm.

La arquitectura de refrigeración paralela de Xbox está hecha con tres canales de flujo de aire que distribuyen uniformemente las temperaturas que generan los avanzados componentes internos, por lo que la consola no se calienta ni hace ruido. Una placa base dividida mantiene los componentes internos de la consola a una temperatura uniformemente controlada, lo que permite una salida de potencia aún mayor. Un chasis disipador de calor es un componente único, no electrónico, que combina la refrigeración en paralelo con un diseño único para aumentar la confiabilidad del rendimiento. Gracias al sistema de flujo de aire vertical, la consola funciona de manera optimizada y se enfría de manera silenciosa. La cámara de vapor de la Xbox Series X permite una distribución uniforme de las temperaturas dentro del núcleo.

Puedes consultar todas las especificaciones técnicas en la página web oficial de Xbox España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?