AC/DC publican ‘Realize’, un guitarrero adelanto de su nuevo disco

Tan solo a unos días del lanzamiento de ‘Power Up’, la banda lanza un nuevo tema muy fiel a su estilo

AC/DC publican ‘Realize’, un guitarrero adelanto de su nuevo disco

Brian Johnson y Angus Young actuan con AC/DC en 2015. / Martin Philbey/Redferns

Hace solo unas semanas, después de muchos rumores alimentados por sus redes sociales y varios sitios de Internet, AC/DC anunciaba que volvería a la música después de la muerte de Malcolm Young y la salida de Brian Johnson por problemas de oído.

La banda también confirmó que tanto el vocalista como Cliff Williams y Phil Rudd volverían en el bajo y la batería respectivamente. Power Up es el nuevo disco, el decimoséptimo de su carrera, que estrenarán el 13 de noviembre.

Ya pudimos escuchar un primer adelanto de este nuevo y esperado trabajo. Shot in the Dark fue su primera canción en seis años, una mezcla de blues y rock muy característico de la banda con el que también pudimos verlos en acción a través del videoclip. Ahora, tan solo unos días antes de publicar su nuevo disco, podemos escuchar un nuevo tema que demuestra que la banda está en plena forma.

AC/DC publican ‘Realize’, un guitarrero adelanto de su nuevo disco

Realize es el nombre de este segundo single, cuatro minutos de poderosos riffs de guitarra de Angus Young con una gran base musical con la que AC/DC reimaginan su sonido como nunca. Por su parte, Brian Johnson sigue demostrando la gran potencia vocal que siempre ha demostrado al frente de la banda.

Power Up será publicado el próximo 13 de noviembre. El disco se convertirá en el primer material nuevo de la banda desde 2014 con Rock Or Bust.

Lista de canciones de ‘Power up’

1. Realize

2. Rejection

3. Shot In The Dark

4. Through The Mists Of Time

5. Kick You When You're Down

6. Witch's Spell

7. Demon Fire

8. Wild Reputation

9. No Man's Land

10. Systems Down

11. Money Shot

12. Code Red


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?