Apple presenta su nuevo MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini

Los primeros ordenadores portátiles con chip propio M1

Nuevo MacBook Air

Nuevo MacBook Air de Apple. / Getty Images / Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Apple ha presentado hoy su nueva generación de portátiles con el anuncio de una revolución por bandera: el chip M1. De esta forma, MacBook Air y MacBook Pro, ambos de 13 pulgadas, dejan de contar con el procesador Intel y se embarca en una nueva aventura. Algo muy esperado por los fans de la compañía desde que lo anunciaron el pasado mes de junio.

Los nuevos MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini saldrán al mercado el próximo 17 de noviembre, pero ya están disponibles para compra online a través de su web.

Nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

El nuevo MacBook Pro, el súper ventas de la compañía tecnológica, será 2,8 veces más rápido que su predecesor gracias a las mejoras en el rendimiento de su CPU. Entre el resto de ventajas que ofrece, se encuentran la calidad de los gráficos, así como, sus 17 horas de autonomía sin conexión a internet y de 10 horas en reproducción de vídeo. Está disponible por un precio desde 1.449 euros.

Nuevo MacBook Air

El portátil más ultraligero de Apple llega en su versión más eficiente y silenciosa, ya que, funciona sin ventilador con el fin de reducir cualquier tipo de ruido. El chip M1 de Apple redefine nuestro portátil más fino y ligero. La CPU del nuevo Nuevo MacBook Air promete ser hasta 3,5 veces más potente que las versiones anteriores y sus gráficos, hasta cinco veces más rápidos. Está disponible desde 1.129 euros.

MacBook Air de Apple

Nuevo MacBook Air de Apple. / Getty Images / Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Mac Mini

La clave en la mejora de este ordenador de sobremesa reside en el chip M1, con el que cuentan todos los nuevos ordenadores de Apple, recién presentados. Esto lo convierte en un ordenador cinco veces más rápido que el sobremesa más vendido del mercado actual. Lo puedes encontrar desde 799 euros, un precio menor del precio de salida de su predecesor.

En resumen, con el lanzamiento de estos tres emblemas de su marca, Apple ha prometido multiplicar el rendimiento de sus equipos por tres, mientras mejora los gráficos considerablemente en una apuesta de lo más potente por el chip M1. Un progreso acorde con el momento en el que la sociedad se encuentra, cada vez más preocupada por el medio ambiente, razón por la cual todos los dispositivos están fabricados con materiales reciclados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad