Foo Fighters están de vuelta: así es el videoclip de 'Shame Shame', su nuevo single

La banda de Dave Grohl ya tiene fecha para su nuevo disco y celebrará un concierto online

Foo Fighters están de vuelta: así es el videoclip de 'Shame Shame', su nuevo single

Este año la música y las novedades están llegando con cuentagotas, pero lo importante es que vamos descubriendo y disfrutando de nuevas canciones y lanzamientos por parte de muchos artistas y grupos. Foo Fighters vuelven por todo lo alto con el anuncio de un nuevo disco y el primer single para presentarlo, que ya podemos escuchar.

La banda de Dave Grohl está de vuelta después de 2017, año en el que lanzaron el álbum Concrete and Gold. A principios de este fatídico año, el líder de la banda ya anunció que habían terminado de grabar el que será su décimo disco, aunque ya hace unas semanas comenzaron los rumores sobre el lanzamiento del miso. Todas estas dudas se despejaron cuando fueron invitados al programa Saturday Night Live, donde, ahora sí, estrenaron el que sería su nuevo tema, Shame Shame, y ya dieron todos los detalles sobre su próximo álbum.

El disco se llamará Medicine al Midnight, y saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021. Dave Grohl ha anunciado que estas nuevas canciones están hechas para que miles de personas las coreen al mismo tiempo en un estadio, así que esperamos que así pueda ser en un futuro cercano.

Pero ahora, los Foo Fighters han estrenado el vídeo oficial de Shame Shame, en el cual podemos ver un montón de escenas en blanco y negro de Grohl junto a la actriz Sofia Boutella, que representa a la bailando y acompañando al líder de la banda.

En una entrevista publicada por la revista Kerrang en el mes de marzo, Dave Grohl adelanto su entusiasmo por el décimo disco de la banda: "Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar a saltar a un escenario para tocarlo, hay canciones y coros de este disco que los van a cantar 50.000 personas y va a unir los corazones de todos en ese momento. De eso se trata".

Por si fuera poco, los Foo Fighters celebran 25 años en este 2020, y ya se han puesto las pilas para celebrarlo con sus fans, aunque tenga que ser en la distancia. El 14 de noviembre, Foo Fighters volverán a reunirse en un concierto online. Todos aquellos que compren la entrada tendrán acceso para volver a verlo durante las siguientes 48 horas a partir del comienzo del show.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar