Videojuegos ‘Made in Spain’: Summer in Mara llega a PS4 el 9 de diciembre

El estudio español Chibig está detrás de su desarrollo

Summer in Mara

Imagen promocional del videojuego español Summer in mara / Chibig / PlayStation España

PlayStation 4 recibirá el próximo 9 de diciembre un nuevo videojuego con el sello 'Made in Spain'. Summer in Mara es un título que ha sido desarrollado por el estudio español Chibig y que cuenta con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas, un área que engloba los proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados.

Sony Interactive Entertainment (SIE España) ha confirmado todos los detalles de esta aventura con mecánicas de farming, crafting y exploración en un archipiélago tropical con un entorno tranquilo y relajado.

El jugador encarnará a la pequeña aventurera Koa que tendrá que proteger de su propia isla, cultivar los campos, cuidar su granja, crear nuevas herramientas y edificios, y navegar con su barco para descubrir otras islas, nuevos personajes y desvelar los secretos de Mara.

La historia se desarrolla en el planeta , donde Mara es el océano que trae la vida a las islas y sus habitantes, pero Mara está en peligro: los Elit, una corporación malvada de otro planeta quiere conquistar y explotar los recursos de este océano tan especial. La aventura de Koa gira en torno al crecimiento y la empatía, donde se destacan valores como el respeto a la naturaleza.

El estudio desarrollador es Chibig, autores también del videojuego Deiland, ambientado en el mismo universo, y publicado en PS4 en 2018. Summer in Mara ha cosechado un gran éxito en su campaña de Kickstarter, logrando una recaudación de más de doscientos mil euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?