Assassin's Creed Valhalla duplica en jugadores a AC Odyssey

Espectacular arranque de la nueva entrega de la saga

Assassins Creed Valhalla

¡Que Odín nos proteja! / Ubisoft Spain

Assassin's Creed Valhalla ha conseguido conectar con la comunidad gamer. La nueva entrega de la franquicia Assassin's Creed que Ubisoft puso a la venta el pasado 10 de noviembre ha obtenido un espectacular arranque en forma de respuesta de los jugadores.

El número de gamers activos el día del lanzamiento de esta entrega vikinga duplicó el de Assassin's Creed Odyssey, una tendencia que se espera que continúe a medida que aumenten las ventas de la nueva generación de consolas.

Un reflejo de cómo Assassin's Creed Valhalla cumple con las expectativas de los jugadores por su fascinante mundo y su narrativa inmersiva, lo que ha hecho que el juego alcanzara altos niveles de audiencia y participación en Twitch y YouTube, que superan los registrados por cualquier lanzamiento de videojuegos de Ubisoft hasta la fecha.

"Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin's Creed Valhalla, que se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores", dijo Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. "En el contexto de la pandemia, lanzar Assassin's Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados alrededor del mundo. Estamos emocionados de recibir a los jugadores de Xbox Series X | S y PlayStation 5 con un juego que potencia el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino hacia unas emocionantes Fiestas, con Assassin's Creed Valhalla listo para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada".

Ver esta publicación en Instagram

Has conseguido todo pero tu mayor viaje aún te aguarda, reclama tu sitio en el Valhalla #assassinscreedvalhalla

Una publicación compartida de AssassinsCreedEspaña (@assassinscreedes) el

El exitoso lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla muestra una vez más cómo Ubisoft está consiguiendo impulsar la franquicia. Desde Assassin's Creed Origins, Ubisoft se dispuso a reinventar la experiencia Assassin's Creed comenzando con la lucha y la progresión del jugador en Assassin's Creed Origins y una nueva versión de la elección narrativa en Assassin's Creed Odyssey. Assassin's Creed Valhalla se basa en estos dos juegos para ofrecer la mejor experiencia de Assassin's Creed, una que deleitará tanto a los seguidores de siempre como a los recién llegados a la franquicia.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una fiera leyenda vikinga, que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un sistema de combate rediseñado que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, o la posibilidad de personalizar su peinado, sus tatuajes y mucho más. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, en Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna en el servicio de suscripción de Ubisoft y Ubisoft+. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en PlayStation 5 coincidiendo con el lanzamiento de la consola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?