La nueva vida de Jesse Spencer (‘House’): de ser el Dr. Chase a bombero casado

Fue uno de los protagonistas de la serie médica de FOX hasta 2012

La nueva vida de Jesse Spencer (‘House’): de ser el Dr. Chase a bombero casado

Jesse Spencer en 2007 / Getty / Mark Sullivan/WireImage

Aunque parezca mentira, ya han pasado dieciséis años desde el estreno de House. La serie sobre los casos del ególatra Dr. Gregory House (Hugh Laurie) y su equipo en el ficticio Hospital Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey se convirtió en todo un éxito que duró ocho temporadas, poniendo punto final en 2012.

Entre los protagonistas se encontraba el actor Jesse Spencer, que daba vida al doctor Robert Chase. Su personaje se convirtió en uno de los favoritos, debido al buen corazón que tenía y (por qué no decirlo), la buena planta que tenía el muchacho.

Además, en una serie tan centrada en los casos clínicos, se agradecía que hubiese una trama romántica protagonizada por él y el personaje de Allison Cameron (Jennifer Morrison) que termina en boda (a estas alturas, ya no existen los spoilers).

Cuando la serie empezó, Jesse Spencer solo contaba con 25 primaveras. Ahora, el australiano ya ha pasado los cuarenta. Eso sí, sigue en plena forma.

Chicago Fire, una relación a largo plazo

Tras el final de House, son muchos y muchas los que han perdido la pista al actor, pero él ha continuado trabajando en la pequeña pantalla y cosechando éxito en la industria. De hecho, lo suyo con las series que protagoniza es una relación a largo plazo.

Tras despedirse de su personaje del Dr. Robert Chase, empezó a protagonizar Chicago Fire, poniéndose en la piel del Matt Casey. Ocho años después, el australiano continúa en ese rol.

Felizmente casado

En cuanto a su vida privada, Jesse ha mantenido siempre sus relaciones en privado. En 2006 empezó a salir con su compañera de reparto de House, Jennifer Morrison, aunque terminaron un año después terminando con su compromiso. Eso sí, supieron mantener una buena relación de amistad (muy necesaria cuando se ruedan escenas juntos todos los días).

Luego, como buen australiano, empezó una relación con la surfista brasileña Maya Gabeira. La relación duró de 2010 a 2013, pero no fue a buen puerto y acabaron bajándose de la ola.

Fue en 2014 cuando encontró de nuevo el amor de la mano de la investigadora Kali Woodruff. Ambos se conocieron en un festival de música de Chicago (y es que Jesse también es músico). Tras seis años de relación, este mismo 2020 han pasado por el altar.

Sin duda, Jesse está viviendo un gran momento tanto profesional como personal. ¡Y nosotros no nos podemos alegrar más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad