Dani Fernández cierra la etapa ‘Incendios’ a golpe de ‘Puñales’: mira el vídeo y la letra

El cantautor comparte una de las letras más emotivas de su carrera

Dani Fernández cierra la etapa de Incendios por todo lo alto: ¡publicando una reedición del disco con nuevas canciones y versiones en acústico! El cantautor ha querido poner la guinda a estos tres años que describe como “los más felices” de su vida y en los que ha aprendido a volar en solitario.

De este modo, este 13 de noviembre, ha salido al mercado Incendios y Cenizas, una reedición que pretende juntar todo lo vivido por el artista durante este tiempo: desde la búsqueda de su sonido (del que hablamos en una entrevista para LOS40) hasta el compañerismo que ha creado con otros compañeros de profesión como David Otero, Funambulista o Andrés Suárez.

En esta nueva edición, además de contener el tema Vértigo, también estará Puñales. Se trata del single que acompaña al lanzamiento y donde el cantante ha vuelto a abrirse en canal para enseñar a sus seguidores y seguidoras sus sentimientos. Dani nos describió la letra con las siguientes palabras:

“Es cierto que yo siempre intento dejar una parte de mí en las canciones. Yo en ese momento estaba viviendo una etapa de reforma personal. Creo que todos nos hemos equivocado en algún momento. Esta canción es una forma de decirle a una persona que estás arrepentido de tu vida anterior. “

La canción, un medio tiempo que va aumentando de intensidad cuanto más se acerca al estribillo, fue compuesta junto a Isma Romero durante la cuarentena y, desde el principio, tuvo claro que era perfecta para sus conciertos: “Cuando empezamos a crear Puñales vimos desde el principio una oportunidad de disfrutar de ella en el directo”.

Junto a la canción, el intérprete de 29 años ha lanzado un videoclip donde aparece él en varios escenarios. Eso sí, para ir acorde con la letra, aparece totalmente solo.

Sin duda, Dani sabe cómo despedirse por todo lo alto de esta etapa Incendios. Ahora solo esperamos que podamos escuchar al artista pronto en directo.

Letra 'Puñales'

Han pasado tantos días

Que ya no sé como explicarte

Quizás no me acostumbro a la distancia

o tal vez no he sido responsable

No he perdido todavía, quiero esperar lo inesperable, pero ahora me fijo en los detalles, ya no hay más consumo incontrolable...

Deja que el tiempo se nos pare

Por si decides no culparme

Que me atraviesen tus puñales

Sigo buscándote en el aire

Deja que el tiempo se nos pare

Por si decides no culparme

Que me atraviesen tus puñales

Sigo buscándote en el aire

Tus anclajes me perdían, mis adicciones son curables

Yo sé que no importaban tus señales

Quiero más acordes corporales

Deja que el tiempo se nos pare

Por si decides no culparme

Que me atraviesen tus puñales

Sigo buscándote en el aire


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar