Willy Toledo, sobre ‘Los favoritos de Midas’: “Tenía muchas ganas de volver a las series españolas”

Hablamos con el actor y Mateo Gil, director de la nueva serie de Netflix

Luis M. Ortiz

Netflix ha estrenado Los favoritos de Midas, su nueva serie española con Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo como protagonistas, apostando por Mateo Gil para su dirección.

Por ello, desde LOS40.com hemos hablado con Toledo y Gil para los que dicha ficción es una de las más importantes de su carrera. Para el citado intérprete porque significa su regreso a las series españolas tras años sin aparecer en ellas, y para el cineasta porque es la primera ficción televisiva que conduce.

"La miniserie no deja de ser un relato con un final muy cerrado y no es muy diferente a la narración cinematográfica", confiesa el director. Al que también le preguntamos por la película suya que convertiría en serie y nos señala una de las más conocidas.

Mientras que el actor asegura que es "importantísimo" el proyecto para él, "porque hacía muchos años que no participaba en un proyecto audiovisual en nuestro país". Y acaba subrayando que "tenía muchísimas ganas de volver".

Entre risas, el director nos cuenta el secreto del dilema moral que tiene el protagonista y que escribieron sabiendo que esa sería la única forma de que funcionase...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar