La dura pérdida de Rozalén: “El corazón de mi abuela ha dejado de latir”

"He comprendido que nadie está preparado para ver partir a quien se ama"

Rozalén

Rozalén en la presentación de Cartas Mojadas en Madrid en 2020 / Getty Images / Patricia J. Garcinuno/WireImage

Rozalén ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales una triste noticia: la pérdida de su abuela Ángeles. La cantante publicaba una fotografía junto a su familar acompañado de un sincero y emotivo texto que sirve a modo de despedida y homenaje hacia una de las mujeres que han marcado su vida.

"La compartí con quienes me escucháis... Porque su vida y sus enseñanzas eran dignas de observar con atención. Hoy el corazón de mi abuela ha dejado de latir... Y he comprendido que nadie está preparado para ver partir a quien se ama" comenzaba explicando la artista albaceteña en su perfil oficial de Instagram.

"Gracias a la tercera planta de Paliativos del Perpetuo Socorro de Albacete porque estos días duros, viéndoos trabajar, han sido menos duros. Lo vuestro es para haceros un monumento... Celebraremos su pedazo de vida aunque la echemos de menos. Gracias a todos los que la habéis querido tanto... ❤️" se despedía Rozalén de su abuela.

La publicación ha reunido de manera inmediata a seguidores y personalidades de toda España que han querido mandar su abrazo virtual a la artista en estos duros momentos. Desde el Ministro de Consumo, Alberto Garzón, hasta cantantes como Alfred García, Sofía Ellar o Pastora Soler; o actrices como Itziar Castro.

Ángeles fue una figura fundamental en la vida de Rozalén hasta el punto de inspirar algunas de sus canciones como El hijo de la abuela. Hace un par de semanas, Rozalén visitó La Resistencia donde se acordó de su abuela Ángeles a quién quiso dedicarle el disco de oro que recibió en ese programa pero a la que no pudo enseñarle el vídeo debido a una broma del late-show.

En su último paso por el espacio de #0, la solista manchega volvió a acordarse de su abuela demostrando que siempre estaba muy presente en todo lo que hacía en su vida.

DEP.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?