Rozalen confiesa en La Resistencia el defecto que cree que tiene Roberto Leal

Y aclaró lo que la Wikipedia explica de que su padre es cura

Rozalén

Rozalén, en el festival de Málaga 2020 / Jesus Merida/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Rozalén fue una de las primeras invitadas de La Resistencia en la primera temporada en la que el late-night comenzó a despegar. En su haber tiene el 'dudoso' privilegio de ser la primera invitada que vió los famosos vídeos de los perros, usados para romper cualquier momento emotivo del programa. Aquel día fue la entrega de su disco de oro.

Desde entonces la artista no había vuelto al show pero esta noche no pareció que le faltaran tablas para enfrentarse a las peculiares entrevistas del espacio de #0 al ir a presentar su nuevo disco. La artista manchega dejó varios momentos para el recuerdo. Uno de ellos, de su más reciente labor promocional.

David Broncano preguntó a la cantante con su habitual tono irónico por su paso por Pasapalabra: "¿Qué tal está Roberto Leal, el desgraciado ese? Es que le quiero y le odio. Todo el rato hace muchas cosas bien y me quita premios. Es guapo, es amable... Habla muy bien"

"Hay gente que te provoca eso, eh. Que dices, ¡tío no puedes tenerlo absolutamente todo! Yo cuando veo gente así suelo pensar: 'Le tienen que oler los pies, muchísimo'. Por algún lado tiene que flojear. Le huelen los pies". ¿Y qué crees que le fallará a Roberto? "Pues eso que le huelen los pies", explicó Rozalén entre risas.

Preocupada por la pérdida de voz que está sufriendo Miguel Bosé, Rozalén no quiso entrar en más polémica pese a que Broncano insistió una y otra vez en que la artista explicara si en la profesión se habla sobre la figura del cantante.

Y entre las crónicas del pueblo, la cantante manchega también aclaró la frase de la Wikipedia: "su padre es cura". "Sí bueno, lo fue. Yo no puedo decir que este cura no es mi padre. Fue sacerdote. Esto le pasó a mucha gente. Lo fue 10 años. Se enamoró de mi madre y tuvo que colgar la sotana. Se enamoraron y cambiaron las cosas. En el pueblo se lió parda".

La artista quiso dejar además un mensaje final: "La gente tiene que apoyar mucho la cultura. Es la primera vez que saco un disco y no puedo cantarlo en directo. Es frustrante y matador. Que la gente no tenga miedo a ir al cine, al teatro, a los conciertos. Siempre hemos estado al pie del cañón y ahora necesitamos apoyo" reclamó Rozalén entre la ovación del público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?