El comentario choni de Rosalía a Kourtney Kardashian

Con el que los adolescentes de los 2000's se sentirán identificados

El comentario choni de Rosalía a Kourtney Kardashian

Rosalía en Savage X Fenty Show Vol. 2 / Getty / Jerritt Clark

Aunque ahora se lleve mucho la primera década de los 2000’s, tenemos que reconocer que hay cosas que no deberían volver. Una de ellas, sin duda, era la manera barroca de escribir que tenían los jóvenes en sus estados de Messenger o de Tuenti. Esa forma que intercalaba las haches con las eses y las minúsculas con las mayúsculas. Si había símbolos como el dólar o el arroba, mejor. ¡Anda que no habrá dado quebraderos de cabeza esto a los académicos de la RAE!

Pues bien, cuando pensábamos que teníamos superado aquella época, viene Rosalía y vuelve a resucitar aquella escritura “choni” de la época. Lo mejor de todo es que lo ha hecho comentando una foto de una de sus amigas más internacionales: Kourtney Kardashian.

La hermana mayor del clan Kardashian ha compartido una foto de mediados de la primera década de los 2000’s donde aparece junto a su hermano Rob. La celb estadounidense mira a cámara poniendo morritos mientras que su hermano mira la BlackBerry (que era el gadget del momento).

“Hola Bob, ¿echas de menos BBM (BlackBerry Messenger)?”, ha escrito la empresaria junto a las imágenes haciendo referencia a la popular aplicación que utilizaba aquella marca de móviles.

Nuestra artista más internacional (con permios de Pe), Rosalía, no ha dudado en dejar su propio comentario. La intérprete de TKN ha querido hacer referencia a esos morritos que ponen los hermanos Kardashian en las fotos y que seguro que ella también puso durante su adolescencia en más de una foto Tuenti.

“Wooooo Shu MoreNikahhh😍”, ha escrito la catalana. Y es que, aquel de ustedes que esté libre de haber escrito así en algún momento de su vida, que tire la primera piedra. Lo que no nos queda muy claro es que Kourtney haya entendido la referencia porque si escribes eso en el traductor de Google no te lo detecta como español (sí, hemos hecho la prueba).

Kim Kardashian también ha escrito un comentario en el post de su hermana, asegurando que ella también echa de menos el BlackBerry Messenger.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?