Belén Rueda comparte la primera foto con su chico, 20 años más joven que ella

La pareja disfruta de una escapada a Egipto

Belén Rueda

Belén Rueda está enamorada. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

En abril de 2019 Belén Rueda rompió con el que era su pareja hasta ese momento, el argentino Fracis Malfatto. No tardó en volver a encontrar el amor. A punto de celebrar su primer aniversario, ha publicado la primera foto junto a su nuevo chico.

La pareja ha hecho una escapada a Egipto. Recordemos que él, Javier Artime, es piloto de Air Europa y tiene casi 20 años menos que la actriz. Una diferencia de edad que no supone ningún obstáculo. Comparten mismas aficiones como el esquí o los viajes.

Ahora, Rueda no sólo ha publicado una foto con su pareja, sino que ha hecho toda una declaración de amor. “Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. I ❤️ you 76 #blackandwhitedesert #egypt”, escribía junto a la imagen.

Antes, había publicado otra imagen de ella sola contemplando esos paisajes exóticos e impresionantes de Egipto. Eso sí, dejaba claro que a ella le gusta más otra cosa, o más bien, otra persona. “Cuando la naturaleza está impregnada de belleza,silencio y mucho,mucho amor!!!❤️❤️#blackandwhitedesert #egypt Lo mejor del viaje EL FOTÓGRAFO!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, aseguraba.

En familia

Parece que la actriz se encuentra feliz y enamorada y, por fin, ha decidido compartirlo. Ya la habíamos visto con la hermana de su novio, Teresa Artime, una arquitecta que también pinta paisajes. “Todo un descubrimiento de creatividad y belleza. Tus cuadros son alegría Teresa 💜💜😘😘”, comentaba a principios de año sobre su cuñada.

Esta apertura pública sobre sus sentimientos llega cuando estrena la segunda temporada de Madres, la serie que se estrenó en Amazon Prime Video y luego en Mediaset y que ya tiene segunda entrega.

En esta ocasión no sólo tendrá que enfrentarse a la enfermedad de su hija, sino que ella misma se convertirá en paciente. A diferencia de la vida real, en la serie la vemos sola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?