Barei comparte una foto dando el pecho a sus gemelos y abre el debate sobre la lactancia prolongada

“¿No son demasiado mayores para seguir tomando ‘pecho’?”

Barei

Barei acudió embarazada a LOS40 Music Awards 2018. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

En los últimos tiempos la lactancia materna ha salido de las sombras para centrar el debate sobre un tema que empieza a normalizarse. Cada vez hay más visibilidad de esta práctica tan natural gracias a muchas celebs que han ido compartiendo públicamente su experiencia. Algo que hace unos años (no tantos) hubiera sido impensable.

Barei es una de las que, desde el principio, decidió amamantar a sus mellizos y no dudó en compartir fotos. Han pasado casi dos años y ella sigue alimentando de esa manera a sus hijos. Y eso, no siempre se entiende.

“¿No son demasiado mayores para seguir tomando ‘pecho’? ¿Cómo puedes seguir teniendo leche? Algún día tendrás que dejarlo ¿no? 🤪 Miles de preguntas con las que tenemos que lidiar cuando nuestros hij@s ya no tienen meses y ya andan, tienen dientes, hablan (en su original idioma difícil de entender aún) y corren a por ti con su grito de guerra favorito “tetaaaaa” y te bajan la camiseta o te levantan un jersey y se sirven sol@s... 😆🥰”, planteaba en sus redes.

Debate abierto

Algo que sigue ocurriendo en su caso, aunque algunos no compartan esa idea de lactancia prolongada. “Y yo pregunto lo siguiente: ¿Acaso no somos demasiado mayores para seguir tomando leche de vaca (otro mamífero) el resto de nuestra vida 🙄? ¿Por qué al tomar leche de otro animal no se cuestiona la edad y sí se hace con la leche de ‘la madre’ (mamífero de su misma especie)?”, planteaba.

Y no lo dejaba ahí. Junto a una foto de sus mellizos enganchados a su pecho, mostraba su realidad: “¿Qué pensais que hace que con una se cuestione todo tanto y con la otra no? ¿Será la leche realmente? ¿O es el hecho de tener a la madre con las tetas fuera y a su disposición lo que irrita a algun@s? No lo sé... Se abrió el debate ⬇️ PD: Así se han quedado hoy @india_y_leon_ nada más llegar del ‘cole’ 🥰 y yo algún día voy a explotar de AM❤️R , aviso 😜 Fotones del mejor papi ever @ruben_soundcook 😍”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barei (@bareimusic)

"Preciosos los 3 ❤️", aseguraba Lorena Castell mientras Nuria Fergó compartía unos emitoconos que dejaban claro su apoyo: "😍😍😍😍😍".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad