La liberadora ducha de Amaia Montero: “Libre, sensual y única”

En un explosivo vídeo de espaldas en Instagram

Amaia Montero

Amaia Montero, en la alfombra de los Grammy / Getty Images / John Shearer/WireImage

Amaia Montero ha protagonizado una sonada polémica este fin de semana que ha terminado con el cierre de su perfil oficial en Twitter. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió en verano cuando dejó de lado todas sus redes sociales durante un largo periodo de tiempo, en esta ocasión la cantante ha seguido publicando en sus otras cuentas.

En un explosivo vídeo de espaldas mientras toma una ducha, la solista donostiarra publicaba la palabra Freedom. Las imágenes en las que el agua cae por todo su cuerpo están acompañadas de la canción del mismo título de George Michael.

Apenas unas horas después de su publicación, el vídeo se ha convertido ya en uno de los que más interacciones ha tenido en la cuenta de Instagram de Amaia Montero. En su gran mayoría con comentarios que resaltan la espectacularidad de las imágenes y la sensualidad de las mismas.

"Sacudirse de lo que no suma y así liviana... a volar!! ESPLÉNDIDA AMAIA! 💞😍❤️💖👏👏", "🔥🔥guauuuuu. Increíble! Libre, auténtica, original, en esencia, TÚ!! Con todas las piedras que nos lancen haremos una escalera para llegar a lo más alto ⬆", "Libre, sensual y única" o "Y lo bien que te quedas después de limpar lo que sobra y lo limpia que te sientes!!😂😂" son algunos de los comentarios a los que Amaia ha respondido.

Ver esta publicación en Instagram

FREEDOM.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Y es que muchos de los nuevos seguidores de Amaia en esta red social han llegado hasta aquí después de que la artista donostiarra haya cerrado su cuenta en Twitter tras 'explotar' sobre su salida de La Oreja de Van Gogh. Parece que las críticas que ha recibido por esta serie de mensajes despertó en Amaia Montero unas sensaciones no muy positivas y de ahí que haya dado carpetazo a la red social del pajarito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad