Amaia Montero presume de tipazo en redes sociales

La cantante no para de sumar piropos gracias a su espectacular cambio físico

Amaia Montero

Amaia Montero presume de tipazo en redes sociales. / Getty Images / Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

Tan solo hace falta echar un vistazo a las redes sociales de Amaia Montero para comprobar que la cantante está viviendo un momento inmejorable. Además de que a nivel profesional está inmersa en el estudio de grabación preparando su nuevo proyecto, a nivel personal la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh no para de compartir con sus seguidores fotografías que dejan sin palabras.

Hace algunos días todos los seguidores de Amaia celebraban lo bien que se veía a la cantante que resulta evidente ha superado cualquier bache de su pasado. Pues bien, aunque ya en aquel momento su espectacular cambio físico destacó de forma más que evidente, ahora Amaia Montero ha querido recalcar que se siente mejor que nunca.

"Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD", con esta reflexión sobre el amor propio, Amaia Montero ha dejado muy claro que su autoestima está en condiciones inmejorables. Todo acompañado por una foto que ha dejado sin palabras a sus fans, quienes han inundado Instagram de comentarios en los que los piropos toman las riendas absolutas entre las reacciones. Vestida con unos ajustados pantalones negros de tiro alto y un top palabra de honor a conjunto, acompañado por unas sandalias negras y unas gafas de sol, Amaia Montero ha mostrado a todos que está estupenda, mientras presume de bronceado y de unos abdominales que han impactado a más de uno y una.

Ver esta publicación en Instagram

Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD 🖤

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Y es que no cabe duda de que la cantante vasca ha rejuvenecido absolutamente a sus recién cumplidos 44 años. Aunque, más allá de cualquier cambio físico, si hay algo que celebrar es que Amaia se ha confesado "inmensamente feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Así es como Amaia Montero se une a la lista de artistas que han sorprendido a todos con un impactante cambio físico. Desde la tan comentada nueva imagen de Adele, a quien costaba reconocerla inicialmente, hasta Antonio Orozco, que también enseñó en sus redes sociales los asombrosos resultados de su rutina de ejercicios, pasando por la estrella juvenil Noah Centineo, quien también ha seguido a rajatabla su entrenamiento.

Sea como sea, no cabe duda de que, desde que Amaia Montero decidiera retirarse de la vida pública "para curarse" hasta ahora, la cantante ha conseguido todos sus propósitos. El más importante de todos: ser feliz.

¡Bravo, Amaia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?