Todo sobre ‘Mi hija’, la nueva serie turca de Antena 3 que quiere sumarse al éxito de ‘Mujer’

¿Sustituirá a ‘Mujer’? ¿Cuándo se estrena? ¿De qué va?

Cartel de Mi Hija

Cartel de Mi Hija / Cartel oficial

Tras el éxito de la serie Mujer, que enamoró a sus fieles fans, Antena 3 ha querido repetir el bombazo con otra ficción turca llamada Mi hija (Kizim). Protagonizada, ni más ni menos, que por la misma niña de Mujer. El comienzo de su promoción ha hecho saltar muchas dudas, las resolvemos:

¿Sustituye Mi hija a Mujer?

No. Aunque el lunes 16 de noviembre acabó la primera temporada de la serie, la segunda temporada empieza el martes 17 de noviembre con la parte dos del episodio 33.

¿Cuándo podremos disfrutar de Mi Hija?

Todavía, la cadena no ha anunciado a qué hora ni qué días serán las emisiones. La parrilla está repleta de programas por el momento. El lunes y martes tiene Mujer, el miércoles Mask Singer, el jueves La Valla, los viernes echa La Voz y los fines de semana está El Peliculón.

Existe una posibilidad de que la serie turca coja un hueco de por la tarde. ¿Por qué? Al terminar El Secreto de Puente Viejo, tuvieron la dudosa idea de cubrir esa hora con ¡Ahora caigo!, el programa de Arturo Valls, desgraciadamente, el concurso no está obteniendo buenos resultados.

¿De qué va la trama?

Esta serie fue producida de la mano de Med Yapim para TV8 y, aunque sea de turca, está basada en un drama coreano titulado Oh My Geum Bi. Con un conjunto de 34 episodios (120 minutos de duración cada uno), cubrieron las emisiones del 19 de septiembre de 2018 hasta el 31 de mayo de 2019.

Va de un hombre irresponsable que tiene que cuidar a su hija de ocho años de un día para otro porque su madre la abandona. La pequeña protagonista es Beren Gökyildiz, que interpreta a Melek en Mujer, y en esta serie se llamará Öykü. Por otro lado, Buğra Gülsoy encarnará al padre llamado Demir. Todo girará en torno a él y esta experiencia. El fondo de la historia es que él se crió de niño en un orfanato por lo que no tiene muchas ganas de esta responsabilidad ni sabe cómo hacerlo.

La serie tiene un punto de inflexión que es cuando este se da cuenta de que su hija tiene una enfermedad y es que olvida ciertos momentos del día debido a un problema genético. A partir de ahí Demir solo tiene un objetivo: hacerla feliz.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?