Alexander: así es el hijo de Alejandro Sanz que cumple 18 años

Y tiene unas emotivas palabras para ambos

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz comparte las casualidades de su familia. / COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

El hijo mayor de Alejandro Sanz, Alexander, nació en 2003 y acaba de cumplir 18 años. Sigue los pasos de su padre en esto de la música y ya ha formado parte del equipo de su gira. Y es que el cantante siempre se ha mostrado cercano a sus hijos y les ha dado su apoyo para fomentar su vocación.

La vida, que está llena de casualidades, hizo que en su familia se diera una que produce mucha ternura y que Alejandro ha querido compartir con todos sus seguidores.

No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida ❤️”, escribía en esta fecha tan especial para él.

Su hijo ha respondido a estas palabras de su padre con unos cuantos emoticonos muy fácilmente interpretables: “😭🥳🥳💕”. Luis Fonsi ha añadido los suyos: “💙💙” y Laura Pausini también compartía unas palabras. “Que emocionante este mensaje ❤️ feliz cumpleaños a tus amores”.

Familia unida

Alexander no sólo ha recibido la felicitación de su padre. Su hermana Manuela también ha querido compartir un mensaje: “Happy birthday lil bro ❤️ @kydthe1”. Y al lado añadía una fotografía de ambos juntos cuando eran más pequeños. Porque si algo ha procurado Alejandro es que sus hijos siempre mantuvieran una buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm)

Una de las que comentaba esta fotografía era Raquel Perera, la ex mujer de Alejandro Sanz y madre de sus otros dos hijos. Ha pasado mucho tiempo también con Alexander y Manuela y, pese al distanciamiento con el cantante, no se olvida de sus hijos y hermanastros de Dylan y Alma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?