Katy Perry, Aitana y Tïesto presentan el videoclip de 'Resilient' al más puro estilo 2020: vídeo y letra

La española y la californiana unen sus voces con el fin de hacer más felices a quienes están pasando un mal momento

Katy Perry, Tiësto, Aitana - Resilient (Tiësto Remix) #OpenToBetter Film / YouTube / YouTube

Hace apenas unos días se hacía realidad una de las colaboraciones más potentes del panorama pop: Katy Perry y Aitana unían sus voces en el remix de Resilient, bajo la firma del DJ holandés Tïesto. Todo un hito en la imparable expansión internacional de la que fuera concursante de Operación Triunfo y totalmente alejada de los sonidos latinos con los que ha acostumbrado a hacernos bailar en sus últimas colaboraciones.

Tras conocerse la canción, que fue totalmente aplaudida por la crítica, ahora por fin podemos disfrutar de su videoclip oficial, subido en la cuenta de YouTube de la artista californiana y fruto de un trabajo conjunto con Coca-Cola, con el objetivo, una vez más, de unir a las personas de todo el mundo a través del poder de la música y difundir un mensaje de esperanza especialmente dedicado a los más jóvenes.

El gran salto de Aitana al pop estadounidense

Totalmente emocionada, con estas palabras lo presentaba la propia Aitana en sus redes sociales, aún alucinando de que se haya cumplido lo que parecía un sueño como colaborar con Katy Perry: "YA ESTA AQUÍ! #OpenToBetter videoclip de “Resilient” Remix. Millones de gracias a Katy Perry y Tiesto por confiar en mi y por esta increíble oportunidad, de corazón. Espero que esta nueva versión de "Resilient" brinde un momento de felicidad para todas las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño. Id a verlo en el canal de Youtube de Katy." Un proyecto en el que Aitana y Coca-Cola vuelven a unir fuerzas después de que la joven artista fuera cabeza de cartel del último Coca-Cola Music Experience Reloaded. "¡Trabajar con Katy Perry en uno de sus singles es un auténtico sueño!", confesaba Aitana.

Un vídeo hecho en casa, al más puro estilo 2020 y como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que cuenta con la firma de Canada en la producción, los responsables de algunos de los clips más exitosos de Rosalía o de Dua Lipa. De hecho, la mismísima Katy Perry hacía referencia en sus redes a lo difícil que ha resultado este año para muchas personas, explicando que para ella ha sido "Resiliencia" la palabra que lo ha definido. Una palabra que, basándonos en su definición de la RAE significa: "Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos." Todo un acierto para este año lleno de sucesos inesperados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

"Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!", explicaba la cantante.

Lleno de imágenes de diferentes personas, en distintos lugares, Katy Perry, Aitana y también Tïesto, aparecen bajo mensajes de lo más positivos como "Open to forever dancing" o "Open to morning love". Además, por si esto fuera poco, la intérprete de Smile ha confirmado que una de las personas que aparece en el videoclip es, nada más y nada menos que, ¡su madre!

Por otro lado, Tiësto ha añadido: "Ya sea a través de mi música o de mis directos, mi pasión siempre ha sido crear momentos buenos, inspiradores. Estoy entusiasmado por haber tenido la oportunidad de unir fuerzas con Katy Perry y Aitana para este proyecto de Coca-Cola. Nuestra misión es inspirar el tan necesario optimismo en el mundo, especialmente en estos momentos difíciles."

En definitiva, un vídeo lleno de buen rollo que aterriza dispuesto a hacer bailar y a sacar una sonrisa a todos aquellos que no estén atravesando su mejor momento.

LETRA/LYRICS RESILIENT (TÏESTO REMIX) KATY PERRY FT. AITANA

I know there’s gotta be rain

If I want the rainbows

And I know the higher I climb

The harder the wind blows

Yeah, I’ve gone to sleep

Night after night punching a pillow

But do you know the darker the night

The brighter the skies glow

‘Cause I am resilient

A full flower moment

Won’t let the concrete hold me back

Oh no

I am resilient Born to be brilliant

You’ll see me grow right through the cracks

Yeah, ‘cause you’re gonna watch this flower grow right through the cracks

Aitana

Puede llover por unos meses

No todo sale como uno lo quiere a veces

Si hubo una herida la curé

sólo yo, sólo yo, sólo yo

Si caigo me hago más fuerte

No es cuestión de suerte…yeahh

Somos mejores si together

Estamos open to better

Que el sol siga brillando

Y que lo malo no me espere

Let’s begin a revolution

‘Cause love is our resolution

No hay nada que me pueda paraaaaaar

‘Cause I am resilient, open to better

won’t let the concreate hold me back

ah yeah I am resilient, born to be brilliant

i’m gonna grow right through the cracks

oh yeah

I am resilient Born to be brilliant

I’m gonna grow right through the cracks

Oh, you’re gonna watch this flower grow right through the cracks


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar