Belén Esteban, ¿a punto de dejar ‘Sálvame’?

La Princesa del Pueblo se plantea abandonar el programa de Telecinco

Belén Esteban, ¿a punto de dejar ‘Sálvame’?

Belén Esteban con un vestido negro en 'Sálvame' / Mediaset España

Es difícil imaginar Sálvame sin Belén Esteban. Sin embargo, no está entre los planes de la Princesa del Pueblo permanecer en el programa hasta el final de sus días. Así lo asegura la revista Lecturas este miércoles en una información que afirma que la colaboradora estrella de Telecinco se plantea abandonar Sálvame para asumir otros proyectos profesionales.

Raúl Prieto, exdirector del formato e íntimo amigo de Belén Esteban, fichó recientemente por Mediaset para liderar una nueva productora con la que crear distintos contenidos para los canales del grupo de comunicación. Todo parece indicar, según dice la conocida cabecera del corazón, que Prieto tiene intención de sacar a la de Paracuellos de las tardes para convertirla en su "fichaje estrella".

Belén Esteban es una de las tertulianas más importantes de Sálvame desde que arrancó sus emisiones 2009. Su historia personal, de la que ha hecho conocedora a toda España, y su forma de ser la convirtieron durante muchos años en un rostro clave del programa, haciendo unas audiencias estratosféricas cada vez que aparecía en pantalla (fenómeno también conocido como El Belenazo).

En los últimos años ha mantenido un perfil más bajo en Telecinco, por lo que ese nuevo proyecto profesional podría volver a encumbrarla a lo más alto.

Otros programas que ha hecho Belén Esteban

Parece que para Belén Esteban no hubo vida antes de Sálvame. Sin embargo, cuenta con una larga trayectoria en Telecinco. Solo en la cadena de Mediaset España ha trabajado como colaboradora en El programa de Ana Rosa, ha concursado en ¡Más que baile! y GH VIP (se proclamó ganadora en ambos programas) y ha tenido algún que otro formato propio, como España pregunta: Belén responde y Los ojos de Belén.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad