Carmen Borrego se deja querer por otra cadena que no es Telecinco

La colaboradora ficha por un programa de la competencia

Carmen Borrego se deja querer por otra cadena que no es Telecinco

Carmen Borrego en el plató de 'Viva la vida' / Mediaset España

En televisión hay que buscarse la vida. Los colaboradores lo saben, y por eso intentan estrechar relaciones con distintas productoras para que nunca les falte trabajo. Telecinco tiene una cartera de tertulianos bastante extensa y, aunque a la cadena le gusta  tener una exclusividad, algunos intentan repartir los huevos en varias cestas. Es el caso de Carmen Borrego.

La hija menor de María Teresa Campos lleva varios años en el foco mediático. Vende algunas parcelas de su vida y después entra a guerrear con Sálvame desde Viva la vida, el programa en el que encontró cobijo cuando salió espantada del formato que comanda Jorge Javier Vázquez.

Ahora, Carmen Borrego ha querido dejarse querer por Telemadrid. Y es que la cadena autonomía ha fichado a la controvertida tertuliana para participar en el programa de Inés Ballester: Está pasando. De esta manera, la pequeña de Las Campos compaginará su labor como colaboradora de Viva la vida con una nueva aventura profesional con la que, suponemos, pretende poner remedio a esos problemas económicos que ella misma contó que tenía en una revista del corazón.

El currículum de Carmen Borrego

Tras muchos años trabajando detrás de las cámaras, descubrimos a Carmen en el reality Las Campos. Después decidió convertirse en un personaje más de la órbita Mediaset y fichó como colaboradora de Sálvame en una sección junto a su hermana Terelu: Campos de Batalla. También ha participado en el reality Sálvame Okupa y actualmente forma parte del equipo de Viva la vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad