Fran Rivera arremete contra Isabel Pantoja en ‘Espejo Público’: “A mí me cuesta perdonar todo el dolor”

El torero ha hablado sobre el conflicto de Cantora en el programa de Susanna Griso

Fran Rivera arremete contra Isabel Pantoja en ‘Espejo Público’: “A mí me cuesta perdonar todo el dolor”

Fran Rivera habla sobre 'Cantora' / Getty / Borja B. Hojas

El culebrón entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja sigue dando que hablar. Desde que Telecinco emitió el pasado viernes Cantora, la herencia envenenada son muchos y muchas los que se están pronunciando ante el conflicto familiar por la herencia de Paquirri.

Uno de los que se ha pronunciado desde el primer momento ha sido Fran Rivera. El torero ha apoyado a su hermano pequeño desde el primer momento. Primero lo hizo en redes sociales (donde hasta la misma Lolita tuvo algo que decir sobre el tema); y después entrando en directo en una llamada telefónica al especial que preparó Telecinco.

Ahora, el celeb ha aprovechado su espacio en Espejo Público, donde lleva cuatro años siendo colaborador, para hablar sobre el tema que está invadiendo las páginas de la crónica rosa española.

Susanna Griso ha aprovechado para preguntarle directamente sobre el conflicto. “Desde que estás en el programa, ya hace cuatro años, es la semana en la que te veo más triste”, empezó diciendo la famosa presentadora.

Fran ha empezado a hablar entonces, haciendo referencia a los años de lucha entre su madre Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja por los trajes de luces de Paquirri: “Se mezclan muchas cosas. Es mi familia, mi padre, la lucha de mi madre porque tuviésemos las cosas de mi padre”.

Tal y como confiesa el torero, tanto él como su hermano Cayetano ya conocían este secreto: “Todo lo que contó Kiko yo ya lo sabía, pero guardé silencio por respeto a él”. Además, el colaborador de Antena 3 ha continuado explicando que “hay mucho más”: “No sé si es el momento ni cuando, pero creo que se debería saber la verdad tarde o temprano”.

Fran tampoco no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre la intérprete de Marinero de luces: “Hay gente que da vergüenza moral, debería meterse en un agujero y no salir en su vida por vergüenza”.

Para terminar, Fran ha sentenciado que no se respetaron los deseos de su padre: “La familia tiene que respetar los deseos del fallecido. A mí me cuesta perdonar todo el dolor, pero lo más importante es que se tiene que saber la verdad porque hay gente se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas”.

Parece que el drama de Cantora va a dar mucho que hablar durante las próximas semanas. ¿En qué terminará todo esto?

El selfie de los tres hermanos

Este mismo miércoles, 18 de noviembre, Francisco Rivera ha compartido un selfie junto a sus dos hermanos: Cayetano y Kiko. En la imagen podemos ver a los tres hombres mirando hacia la cámara poniendo una sonrisa.

"Que tres patas para un banco", ha escrito el torero junto a la imagen donde aparecen dentro del coche.

Los comentarios no han tardado en llegar y es que, debido al conficto de Cantora, los hermanos Rivera se han convertido en los chicos del momento (al menos mediáticamente hablando).

Nuria Roca: "Guapos"

Cristina Cifuentes: "Un beso enorme"

Remedios Cervantes: "Ole los hermanos".

Parece que la polémica de la herencia de su padre ha hecho que los tres hermanos se unan más que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?