Destruction AllStars, el battle royale y car combat exclusivo de PS5

El videojuego presenta nuevas características y un tráiler gameplay

Destruction AllStars

Captura ingame de Destruction AllStars / PlayStation España

Destruction AllStars es el nuevo juego exclusivo de PlayStation 5. Se trata de un multijugador battle royale de acción y car combat desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games.

Sony Interactive Entertainment ha presentado un completo tráiler gameplay en el que los jugadores pueden comprobar la importancia del componente multijugador de este videojuego de acción, en el que deberán competir en emocionantes combates contra otros AllStars de todo el mundo para alzarse con la victoria.

En este tráiler gameplay también se muestran varios de los elementos característicos como las habilidades especiales que tendrán cada uno de los AllStars (tanto a pie como dentro de los vehículos), la espectacular destrucción de los coches y la posibilidad de arrebatar los vehículos enemigos o de esquivarlos con increíbles animaciones, entre otros.

Destruction AllStars incluye varios modos de juego disponibles para jugar en solitario, en un equipo controlado por la IA (inteligencia artifical) o en modo multijugador online: Caos, la clásica partida de eliminación; Carnado, modo de juego que gira alrededor del binomio riesgo-recompensa y que consistirá en ganar engranajes (elementos coleccionables en el juego) al causar daño o destruir a rivales; Acumulación, una versión del clásico "capturar y controlar"; y Caída, un modo de juego donde dieciséis jugadores competirán por hacerse por una victoria individual a la vez que evitan ser arrojados al vacío.

Otros contenidos con los que contará Destruction AllStars será el Área de Entrenamiento donde los jugadores podrán practicar con cualquiera de los 16 AllStars disponibles, la serie de desafíos Génesis para desbloquear recomensas. Además, los jugadores podrán acceder a una amplia gama de cosméticos en continua expansión tanto para los AllStars como para sus respectivos perfiles.

Por otro lado, el equipo de Lucid Games interactuará con los jugadores para incluir sus sugerencias en futuras actualizaciones, entre las que ya están previstas expansiones del universo de Destruction AllStars mediante el lanzamiento de paquetes de contenido, que incluirán temporadas, eventos, actualizaciones y nuevos modos de juego.

El lanzamiento del juego se retraso hasta febrero de 2021 y estará disponible de forma gratuita por dos meses a través de PlayStation Plus. Pete Smith, director del videojuego, ha querido compartir esta información para todos los jugadores: "Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, cuando se incluirá durante dos meses en PlayStation®Plus sin coste adicional. Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation®Plus?".

De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation 5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables, sin coste alguno. Además, se anuncia que en las próximas semanas se estrenarán nuevos tráileres del videojuego. Todos aquellos jugadores que hayan reservado el título, ya sea a través de PlayStation Store, PlayStation.com o en una tienda, recibirán el reembolso de la compra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?