'Mask Singer': Norma Duval, Susana Uribarri y la reina Letizia protagonizan los mejores memes

El programa arrasa en redes sociales una noche más

Norma Duval

Norma Duval, tercera eliminada de 'Mask Singer'. / Atresmedia / Atresmedia

Mask Singer se ha convertido en el fenómeno de la televisión de la temporada, ¡pero también en el de las redes sociales! Durante la emisión de anoche, el programa presentado por Arturo Valls consiguió, nada más y nada menos que 32 trending topics nacionales y 8 trending topics mundiales. ¡Casi nada!

Por supuesto y como era de esperar, entre tantos miles de tweets los memes no se hicieron esperar, aportando el toque de humor a los grandes descubrimientos e investigaciones de la noche con protagonistas como la desenmascarada Norma Duval, la invitada Mónica Carrillo o la ya considerada "topo" del concurso, Susana Uribarri.

Norma Duval era realmente Unicornio

Tras muchas pistas, entre las que se encontraba su trabajo en París, su relación con el mundo de la moda y la belleza y hasta su nombre de pila al revés ("Ripu", en lugar de "Puri"), Twitter tenía más que claro que Normal Duval era quien se escondía bajo Unicornio. Algo que Malú, José Mota y Los Javis no tuvieron tan claro como las redes sociales.

Mónica Carrillo, primera invitada de 'Mask Singer' y confundida con la Reina Letizia

Otro de los grandes aciertos de la noche, a nivel general, fue el de Mónica Carrillo, escondida bajo el disfraz de invitado estrella de la noche: Mariquita. Eso sí, el único miembro de los investigadores que supo hilar los datos de periodismo, Antena 3 y microcuentos fue Javier Calvo, que apostó por la presentadora de los informativos.

Sin embargo, una de las apuestas más alocadas de la noche y que más memes ha generado en las redes sociales fue la de Javier Ambrossi, quien se aventuró a decir que era la Reina Doña Letizia quien se encontraba bajo la máscara de Mariquita.

Susana Uribarri y las teorías que demuestran que desveló las identidades de las máscaras

Hace apenas unos días y gracias al chivatazo de Instagram, todo apuntaba a que Susana Uribarri había desvelado la identidad de muchos de los concursantes de Mask Singer, ya que, no dudó en compartir fotografías con algunos de sus representados. Entre ellos se encontraba Al Bano, Tamara Falcó, Máximo Huerta o la ya descubierta Georgina Rodríguez. Una teoría que coge fuerza tras el descubrimiento de que Unicornio era en realidad Norma Duval, otra de sus clientas.

Definitivamente, Internet ha hecho su magia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad