El dato sobre ‘Mask Singer’ que se le escapa a Cristina Rodríguez en pleno directo

La diseñadora de los trajes del programa desvela una información que aún se desconocía

El dato sobre ‘Mask Singer’ que se le escapa a Cristina Rodríguez en pleno directo

Cristina Rodríguez en la premier de 'Vivir Dos Veces' / Pablo Cuadra (Getty Images)

Mask Singer está siendo todo un éxito televisivo. El programa que trata de adivinar qué celebridad se esconde tras la máscara que oculta su rostro ha cautivado a una gran parte de la población española. Las últimas dos desenmascaradas han sido Norma Duval y Mónica Carrillo.

Pero lo cierto es que Mask Singer aún guarda secretos no desvelados que nos sorprenderán, y mucho, en cada una de sus emisiones. Aunque gracias a Cristina Rodríguez ya hemos podido conocer uno de ellos.

La popular diseñadora, que se encarga de confeccionar los trajes de este programa, desveló el pasado 18 de noviembre en Espejo Público que pronto veremos a una celebridad en un traje de robot. ¿Quién se esconderá debajo de él?

Todo ocurrió cuando comenzó a hablar de la dificultad a la hora de diseñar las máscaras y sus respectivos trajes. Aunque segundos antes aseguró que ella desconoce la identidad de los famosos que participan. "Los que creíamos a priori que iban a ser muy difíciles, fueron muy fáciles, y al contrario. La cerdita fue el primero que hicimos y fue el más fácil", explicó. Lejos de quedarse ahí, añadió que "el robot" fue el más difícil. "Hicimos muchas versiones", añadió.

"¿Robot? El robot no ha salido todavía", señaló un colaborador, lo que hizo resaltar el rojo de las mejillas de la invitada. Entre risas, quitó hierro al asunto.

De momento se desconocen más detalles de quién será el/la que se esconderá debajo del traje más difícil de diseñar hasta la fecha en la edición española de Mask Singer. Aunque estamos seguros que no tendremos que esperar mucho para averiguarlo.

Y tú, ¿cuál ha sido su desenmascarado favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?