Así es el videoclip de ‘Prisoner’ de Miley Cyrus y Dua Lipa: sangre, desfase y cero censura

Las artistas anuncian la fecha de estreno de este tan esperado proyecto

Así es el videoclip de ‘Prisoner’ de Miley Cyrus y Dua Lipa: sangre, desfase y cero censura

Miley Cyrus y Dua Lipa están listas para 'Prisoner' / Jamie McCarthy / Presley Ann (Getty Images)

No estamos listos para lo que Miley Cyrus y Dua Lipa van a ofrecernos en Prisoner. Y es que ambas han anunciado que podremos escuchar su nuevo tema, así como ver su videoclip, a partir de la 1:00 horas del 20 de noviembre. ¡Que levante la mano quien esté dispuesto/a a trasnochar!

Pero eso no es todo. Y es que si el pasado 18 de noviembre compartió las reacciones ante el videoclip que han tenido algunos fans afortunados, ahora la cantante ha decidido ir un paso más allá. Ha compartido directamente un pequeño fragmento de dicho clip, y hemos de decir que aún estamos intentando recomponernos. Eso sí, cuidado con los últimos segundos de este adelanto o te llevarás un buen susto.

Sangre, desfase y cero censura. Eso es lo que tenemos claro que nos encontraremos este viernes a partir de la una de la madrugada. Miley y Dua lo dan todo, se rozan y comparten cerezas mientras escupen sangre por la boca y se mueven sin ningún tipo de control. Unas imágenes que, además, nos dan una pista de que lo que sonará en Prisoner será una mezcla de sonidos muy animados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Sea como sea, aún se desconocen más detalles de este lanzamiento. Aunque a nosotros nos basta con estos segundos de videoclip que ambas han compartido para asegurar que va a ser todo un éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Miley y Dua se han tomado el lanzamiento de Prisoner muy en serio, y no solo porque vaya a formar parte de Plastic Hearts, el próximo álbum de la estadounidense. Lo han hecho por sus fans, y eso es algo que la propio Cyrus nos confesó en una entrevista con LOS40. "Nunca he hablado con una artista tanto. Los fans siguen suplicando por la canción", confesó.

Nosotros ya estamos contando las horas para disfrutar de este lanzamiento y ver a nuestras protagonistas dándolo todo frente a la cámara. ¡Se avecina tu nuevo vicio musical!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?