Vuelve a ver la espectacular actuación de Karol G cantando 'Tusa' en los Grammy Latinos

La artista salió de la 21ª gala de los premios latinos de la música sin gramófonos pero dando un gran 'show' con su canción más exitosa

Vuelve a ver la espectacular actuación de Karol G cantando 'Tusa' en los Grammy Latinos

Karol G en los Latin Grammy 2020 / Getty

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, se subió anoche al escenario de los Premios Grammy Latinos 2020 acompañada de varias violinistas y con una puesta en escena que recordaba a la Grecia antigua (aunque con unicornios), para ofrecer una espectacular interpretación de la canción Tusa con la que ha dejado a sus fans boquiabiertos.

La colombiana estaba nominada a tres categorías: ‘Canción del año’ por Tusa, su tema estrella del último año en el que colabora con Nicki Minaj aunque esta no le acompañó en el escenario anoche, ‘Grabación del año’ tanto por Tusa como por China, en la que actúa con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, y a ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ también por esta última; aunque finalmente se ha vuelto a casa sin premios premios este año.

Los reconocimientos en las categorías en las que había sido nominada han sido para Residente y René a 'Canción del año' y para Alejandro Sanz y Contigo, que se han hecho con el Premio a Grabación del Año.

Anunciar los nominados de reggaetón

Karol G tuvo el honor a finales de septiembre de anunciar en nombre de la Academia Latina de Grabación quiénes eran los artistas nominados a la categoría de ‘Mejor interpretación de reggaetón’, un galardón que este 2020 se ha entregado por primera vez en la historia de los Premios después de que el año pasado varios artistas mostrasen su disconformidad con las categorías establecidas hasta entonces.

Este año, el primer premio a ‘Mejor interpretación de reggaetón ha sido para Bad Bunny y su Yo Perreo sola. ¿Quién será el siguiente? Habrá que esperar todo un año para saberlo.

Tres nominaciones en Los40 Music Awards

Los premios y las galas todavía no han acabado para Karol G. La colombiana está nominada por partida triple en Los40 Music Awards 2020. Opta al premio a ‘Mejor artista urbana’ de la ‘Categoría Latina’ compitiendo con Bad Bunny, Maluma, Ozuna y C.Tanana y a los de ‘Mejor canción’ y y ‘Mejor Videoclip’ por Tusa, su exitosa canción con Nicki Minaj.

Aunque no es la única que opta a hacerse con alguno de nuestros premios. Y es que hemos de recordarte que este año contamos con Categoría Nacional, Categoría Latina y Categoría Internacional, con una larga lista de artistas que lucharán por proclamarse ganador. ¡Suerte, Karol!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?