Aitana se moja y habla sobre educación sexual: “Odio este tabú”

Las palabras de la cantante han provocado todo tipo de reacciones

Aitana se moja y habla sobre educación sexual: “Odio este tabú”

Aitana se moja y habla sobre educación sexual / Getty / Vittorio Zunino Celotto

Aitana es una de las estrellas del pop españolas del momento. La artista no para de sumar logros con sus canciones, siendo una de las personas más escuchadas en las plataformas de nuestro país. ¡Y no nos extraña! Además, este año sus cifras pueden multiplicarse gracias a la publicación de su segundo álbum de estudio, 11 Razones, que sale el próximo 11 de diciembre.

Este viernes, la intérprete de Corazón sin vida ha sorprendido a sus más de 600 mil seguidores y seguidoras de Instagram hablando de un tema que hasta entonces no había tocado: la educación sexual.

La catalana ha querido compartir su opinión sobre este tema que se encuentra de plena actualidad debido al pin parental que se impuso en regiones como Murcia:

“El sexo está presente en todas partes, pero casi nunca en la escuela’. Odio este tabú. Ojalá se impartiera una asignatura de educación sexual desde pequeños”.

El tuit, en tan solo una hora, ha recibido miles de likes. También han sido muchos y muchas los que han querido dejar su opinión en comentarios. Aunque la mayoría de personas han aplaudido las palabras de la estrella, las más conservadoras no se han mostrado de acuerdo con ellas.

Viendo la repercusión que han tenido sus palabras, la joven ha abierto un mini hilo en su Twitter para seguir hablando del tema y contestando a aquellas personas que no están de acuerdo con su punto de vista. Eso sí, siempre desde el respeto:

“Desde luego ‘las generaciones más sanas’ se criaron en inocencia. Hoy muchos niñxs tienen el alcance de coger un ordenador y mirar cualquier cosa internet. Sin embargo, si en casa o en la escuela no se les explica (poco a poco) desde temprano, tienden a confundir aquello que ven en internet, con la realidad.”

De este modo, la princesa del pop española ha querido dejar clara su opinión. ¡Nos encanta que haya apostado por hablar sobre este tema!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?