Soraya y Chenoa cantan al desamor en ‘Rompecabezas’: ¡mira el vídeo!

Ambas estrenan el videoclip de su primera colaboración, incluida en 'Luces y Sombras', el disco de Soraya

Sin brillo y con mucha elegancia. Así nos aseguró Soraya que sería el videoclip de Rompecabezas con Chenoa y así ha sido. Ambas han estrenado este viernes 20 de noviembre lo que sus fans estaban esperando.

Este tema incluido en el álbum Luces y Sombras de Soraya habla del desamor, de esa relación que muere y que no tiene solución. Pero su videoclip, además de esto, muestra un factor más que lo convierte en aún más especial.

Chenoa apoya en todo momento a su amiga, quien sufre por amor por Pablo Marqués, quien interpreta a su chico. Esto demuestra la importancia que tiene el cariño entre amigos, como mencionaba la propia Soraya en nuestra entrevista. "Cómo de importante es tener un buen amigo o una persona en la que apoyarse cuando te pasa algo así", señaló.

El vídeo ha sido grabado en diferentes puntos de Madrid. Además de una acogedora cafetería, nuestros protagonistas se mueven por el famoso Parque de El Retiro. Aunque también nos encontramos con escenas más íntimas en las que la cantante y el modelo disfrutan de su amor y acaban rompiéndolo.

Rompecabezas es el último proyecto que Soraya nos va a ofrecer en este 2020, aunque asegura que en el próximo año llegará cargada de ritmos y colaboraciones. ¡Qué ganas de escucharlas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar