Úrsula Corberó y Alba Flores comparten su foto más nostálgica de 2019

Aunque al reparto de 'La Casa de Papel' no le han faltado proyectos este 2020

Úrsula Corberó en la Premiere de 'La Odisea de los Giles'

Úrsula Corberó en la Premiere de 'La Odisea de los Giles' / Getty Images / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Sabemos que el 2020 no ha sido el año perfecto, ni de lejos. Y a todos, absolutamente todos, nos ha afectado en mayor o menor medida. A los cantantes no les ha dejado hacer giras, miles de proyectos se han retrasado, las galas masivas se han tenido que adaptar a los tiempos... Y a los actores y actrices más de lo mismo. Las protagonistas de La Casa de Papel, Úrsula Corberó y Alba Flores, sienten también nostalgia hacia el año pasado y así lo han manifestado con esta fotografía.

@Ursulolita subía a su cuenta oficial de Instagram una publicación con su compañera sujetando en brazos a un corderito y escribía en el pie de foto: “El 2019 era hermoso 😭💕”. Un post que ha enternecido a todos, entre ellos, a su otro compañero de atracos Berlin. Pedro Alonso, el actor que le interpreta, comentaba un corazón, también Belén Cuesta y hasta el propio Netflix que añade: “Y más con vosotras 😍”.

Trabajos de este año

Y eso que este 2020 no ha sido del todo nefasto para el reparte de LCDP. Han estado rodando la quinta temporada de la serie, de lo que Itziar Ituño ha dicho en una entrevista a LOS40 que “van a pasar cosas muy heavys” además de hablarnos sobre su próxima película Campanadas a muerto. También Jaime Lorente ha seguido su carrera en la dirección musical de la que también ha charlado con nosotros sobre sus dos temas y el álbum que viene, confiesa: “Quiero mostrar una parte de mí súper íntimas”.

Y nuestros tortolitos, Úrsula y Miguel Herrán han participado en videoclips como UN DÍA de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny y Cómo te va de Lola índigo y Beret respectivamente. Alba Flores ha continuado con sus obras de teatro aunque con mucha incertidumbre y cancelaciones, al fin pudieron volver a la carga en La Extraña Compañía. Así una larga lista de proyectos de los más codiciados de España. Esperemos que el próximo año venga cargado de nuevas propuestas y éxitos de todos ellos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad