El pintalabios que delata a Ana Guerra en Los amigos no se besan en la boca

La canaria estrena canción este viernes junto a Lasso

Ana Guerra

Ana Guerra, en los premios Hombres Squire en 2019 / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

Ana Guerra tendrá este mismo viernes nueva colaboración en las principales plataformas de streaming. Así lo ha confirmado la propia intérprete así como su pareja musical para esta canción: Lasso. A ambos les ha delatado el pintalabios en las imágenes que han subido a sus redes sociales para promocionar su dueto Los amigos no se besan en la boca.

El estreno, como decía, tendrá lugar en la madrugada de este día 26 de noviembre, justo a las 00h del cambio del jueves al viernes. Para los seguidores en latinoamérica tanto del músico venezolano como de la cantante española, el lanzamiento tendrá lugar a las 5pm de México o 7pm de Venezuela.

"Pues eso. Los amigos no se besan en la boca junto a mi queridísimo @lassomusica Vosotrxs pedís, nosotros hacemos. Preparadxs?" escribía Ana Guerra junto a la portada del single en el que el rojo de sus labios se lleva buena parte del protagoonismo.

En los últimos meses de este 2020 hemos visto muy activa a Ana Guerra que además de colaborar con su música en dos producciones cinematográficas, ha compartido colaboraciones con David Otero o Lérica, entre otros.

Atrás parece haber quedado aquella polémica con sus vecinos por sus ensayos a voz y piano. Tras Reflexión, ahora sólo queda esperar y ser paciente para disfrutar el nuevo proyecto musical de Ana Guerra que nos alegre de manera definitiva el 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?