Anna Simón cambia ‘Zapeando’ por un reality

Se va a la televisión autonómica de Cataluña

Anna Simón

Anna Simón cambia de proyecto. / Samuel de Roman/Getty Images

Si eres seguidor fiel de Zapeando habrás observado un cambio en las últimas entregas. En septiembre se anunció que Anna Simón terminaba su contrato con Atresmedia y eso hizo pensar que dejaríamos de verla en el programa que presenta Dani Mateo. Pero no, no ocurrió nada de eso. Siguió apareciendo porque seguía ligada a Globomedia, la productora que hace el programa.

Pero, ahora hemos podido comprobar que la colaboradora ha desaparecido de la cabecera del programa y su espacio lo ha ocupado Lorena Castell. ¿Qué ha pasado? ¿A qué se debe que haya desaparecido completamente del programa del que ha llegado a hacer el papel de presentadora?

Hay una respuesta que no tiene nada de culebrón por muchas especulaciones que pueda haber. Simplemente, Simón tiene nuevo programa que, por horarios de grabación, resulta incompatible con el magacín de La Sexta. Ha tenido que elegir y parece que lo ha tenido claro. Aunque muchos ya han lamentado no verla cada tarde.

Nuevo proyecto

Ya tiene nuevo destino: TV3. Simón se marcha a la televisión autonómica catalana para ponerse al frente de un nuevo reality, uno en el que diferentes jóvenes se van a convivir con gente de la tercera edad para ayudarse los unos a los otros.

El periodista televisivo, Rocco Steinhäuser ha dado la noticia en redes sociales. Anna Simón vuelve a ser presentadora de TV3 donde ya la hemos visto en otros programas como Persona infiltrada, o también en Oh Happy Day, descubriendo talentos vocales entre 2017 y 2019.

Ahora, conducirá la versión española de Lodgers for Codgers, el reality de la televisión británica de Channel 4. Todavía no ha comentado nada sobre este nuevo proyecto, pero seguro que le hace ilusión volver a la televisión que ya ha sido su casa durante varios años.

De momento no han trascendido más detalles, pero seguro que en breve volvemos a verla en acción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?