Tamara Falcó tiene nuevo chico, 8 años más joven y hermano de una conocida actriz

Parece que encontrar el amor en pandemia es posible

Tamara Falcó

Tamara Falcó parece que está enamorada. / Carlos Alvarez/GC Images

Esta pandemia está dificultando las relaciones sociales y eso de encontrar el amor con tanto aislamiento parece casi algo imposible. Pero no lo es. Parece que Tamara Falcó ha logrado enamorarse en estos tiempos tan complicados.

De hecho, pese a toda la tragedia mundial y crisis global que estamos padeciendo, ella no puede decir que haya sido un mal año para ella. Y eso que su padre murió el pasado marzo con el mazazo que eso supuso.

Pero al margen de esas noticias negativas no puede decir que en lo personal y profesional le haya ido mal. A sus 39 años ya ostenta el título de sexta marquesa de Griñón y sigue siendo una it girl con presencia en la televisión. Compagina sus apariciones en El Hormiguero con El desafío, el nuevo programa de Antena 3.

Buen momento personal

Y si en lo profesional no puede quejarse, en lo personal parece que tampoco. Hola! acaba de publicar las fotos que confirmarían una nueva relación que parece que se inició a finales del verano.

Al parecer, la hija de Isabel Preysler está saliendo con Íñigo Onieva, ocho años más joven que ella. Es hermano de la actriz Alejandra Onieva a la que hemos visto en series como Alta mar o El secreto de Puente Viejo.

Podrían haberse conocido gracias a su primo, Álvaro Falcó, porque pertenece a su grupo de amigos. Onieva estudió Ingeniería Industrial e hizo un Máster de diseño de automóvil en Turín y otro en Londres. Ahora reside en el chalet que su familia tiene en La Moraleja y trabaja como diseñador ‘freelance’ de coches.

Pasiones compartidas

Les hemos visto pasear por las calles de Madrid muy pendientes el uno del otro y parece que comparten pasiones como la de viajar. Al parecer ya habrían hecho alguna escapada en pareja.

También les gusta disfrutar de la comida, los animales y el campo, intereses que podrían haberles unido hasta el punto de darse una oportunidad iniciando una nueva relación. Está claro que ambos saben disfrutar de la vida y parece que juntos lo hacen mucho más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad