¿De dónde es el minivestido de sirena que Dua Lipa lució en los American Music Awards 2020?

Un look que podría ser la sensación del verano que viene

¿De dónde es el minivestido de sirena que Dua Lipa lució en los American Music Awards 2020?

Dua Lipa en los AMAs 2020 / Getty / Gareth Cattermole

Dua Lipa está teniendo una semana de lo más maravillosa. La británica ha sido nominada a seis premios Grammy gracias a su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, optando a las categorías principales: Mejor álbum, mejor grabación y mejor canción. De hecho, la joven ha compartido su reacción al enterarse de estas nominaciones con sus millones de seguidores. Y es de lo más emotiva.

En LOS40 Music Awards tampoco se queda corta, y la artista se puede llevar hasta cuatro estatuillas por Artista del año, Álbum del año, Canción del año por Don’t Star Now y Videoclip del año por Physical.

A todo esto hay que sumarle que esta misma semana Dua Lipa protagonizará su primer concierto online, donde promete dar un espectáculo impresionante. ¡Y que nosotros no nos queremos perdonar!

Como ya sabemos, Dua Lipa es una auténtica estrella que sorprende con sus increíbles looks tanto en la alfombra roja como a la hora de actuar. De este modo, la joven ha compartido en su cuenta de Instagram las fotos que se echó tras haber pasado por la alfombra de los Amas 2020 y donde deslumbró. Y es que el look era una auténtica fantasía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Se trata de un vestido blanco corto de tirantes con motivos del mar hechos con mucho brilli brilli. En el pecho, como si se tratase de una auténtica sirena, Dua llevaba dos almejas como la mismísima Ariel. ¡Nos encanta!

El look fue idea de su estilista de confianza, Lorenzo Posocco, quien lleva trabajando con la estrella pop desde 2018.

Pero, ¿de dónde es el vestido tanto ha dado que hablar? Pues se trata de un diseño de Versace de la colección Primavera-Verano 2021 que estamos seguros que va a ser toda una sensación durante el verano que viene.

De hecho, la famosa firma italiana ha creado toda una colección con estos motivos tan marítimos. ¡Y hasta la propia Irina Shayk ha salido en la pasarela luciendo uno de los diseños!

Irina Shayk en la presentación de la colección Primavera-Verano 2021 de Versace / Getty / Handout/Versace

Dua Lipa, por su parte, acompañó el vestido con unas preciosas sandalias de plataforma XXL de color dorado. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?