Camilo, en La Resistencia: “Dani Martín me dijo que ni te importo yo, ni mi música, ni mis canciones”

"Me dijo que era amigo tuyo... pero hasta ayer"

Camilo

Camilo, en La Música Studio en 2019 / John Parra/Getty Images

Camilo visitó La Resistencia dejando uno de los mejores momentos de la cuarta temporada del late-night de #0 en Movistar+. El programa presentado por David Broncano es muy popular en España pero el conocimiento de los artistas internacionales en sus visitas es otro cantar. El compositor y solista colombiano recibió de Dani Martín, ex El Canto del Loco, una definición dolorosa, exacta y con muy mala baba del show.

"Te traje un regalo. Fue el instrumento con el que yo toco, un cuatro venezolano o colombiano es como un ukelele un poco más grande. Le arranqué una cuerda y pensé que te encantaría. Pero me desinflé porque ayer me vi con Dani Martín y me dijo: 'A él no le importas tú, ni le interesa tu música, ni tus canciones, ni siquiera va a saber quién eres y te va a buscar en wikipedia'... Igual te traje el regalo... Me dijo que era amigo tuyo pero me hizo una descripción espantosa. Igual era tu amigo hasta ayer (risas). Me lo dijo con amor" confesó Camilo entre risas.

El presentador y cómico encajó bien el golpe bajo e intentó llevarse el gato al agua: "En lo que llevas de entrevista, ¿has notado que a mí me suden los huevos?". Broncano se llevó el segundo ataque de sinceridad de la noche: "No, he visto mucho interés, pero no hemos hablado de mi música, puede ser que no te... ahí lo tienes" respondió Camilo despertando la ovación y las risas del público presente en el teatro Arlequín de Madrid.

Para sorpresa del compositor de Medellín, el interés musical fue tal y como lo describió Dani Martín, pero La Resistencia sí se propuso rebautizarle para que el público español le ubique dentro de la dinastía de los Camilos. Así nacía Camilo VII. Pero en vez de tener una corona, tuvo un gorro de paja. Y en lugar de una espada a lo caballero, una navaja.

"Le voy a decir a Dani que eres un tipo chévere" se despidió Camilo. Y fue marcharse el colombiano y comenzar el recital de chistes sobre su bigote que Broncano se había negado a hacer por poco elegantes. Lo de Jorge Ponce y la roomba fue de otro nivel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?