Miley Cyrus y Dua Lipa desvelan la surrealista historia de cómo se conocieron (con Katy Perry incluida)

¿Alguna vez lo habrías imaginado?

Miley Cyrus y Dua Lipa desvelan la surrealista historia de cómo se conocieron (con Katy Perry incluida)

Miley Cyrus y Dua Lipa se conocieron sobre una hamburguesa / Amy Sussman / Karwai Tang (Getty Images)

Desde que Miley Cyrus y Dua Lipa lanzaron Prisoner el 19 de noviembre, se ha convertido en la protagonista de nuestra banda sonora diaria. Pero hay una historia que nos ha llamado especialmente la atención y que está relacionada con estas dos artistas. Quizás te cueste creerla.

Ambas han conectado con Ryan Seacrest en su programa radiofónico para hablar de esta tan esperada colaboración. Lo que mucho no esperábamos es que acabarían desvelando cómo fue el momento en que ambas se conocieron. Y no, no te va a dejar indiferente.

Todos habíamos imaginado un encuentro en alguna fiesta o a través de conocidos dentro de la industria. Pues bien, quizás sí esté relacionado con estos dos factores, pero no imaginábamos que sería en la Met Gala y sobre la hamburguesa de Katy Perry. Sí, has leído bien.

Recordamos que la intérprete de Smile se presentó a esta gala disfrazada de hamburguesa con el que posteriormente apareció en el videoclip de You Need To Calm Down. "Conocí a Dua cuando tenía pelo largo en la Met Gala. Nos echamos una siesta en la hamburguesa de Katy Perry. Puede sonar a mentira, pero no lo es. Se disfrazó con un vestido de una hamburguesa gigante y todo el mundo estaba de fiesta y pasándoselo bien. Y Dua y yo fuimos y pusimos nuestras cabezas sobre la hamburguesa de Katy Perry", explica Cyrus.

Una escena divertida, surrealista pero que define a la perfección en lo que se ha convertido la amistad entre estas dos artistas. Y, por supuesto, define el sentido del humor característico de la propia Perry.

Prisoner ha sido la unión musical entre nuestras protagonistas, que estará presente en el próximo álbum de Miley: Plastic Hearts. La buena noticia es que no tendrás que esperar demasiado para escucharlo, ya que su lanzamiento oficial es el 27 de noviembre.

Y tú, ¿recuerdas cuál fue tu reacción al escuchar Prisoner?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad