Lana del Rey manda un mensaje de amor tras perder a su primo en la batalla contra el cáncer

Un día de Acción de Gracias en el que muchas familias no han podido reunirse

Lana del Rey acude a los GRAMMY Awards de 2020

Lana del Rey acude a los GRAMMY Awards de 2020 / Getty Images / Rich Fury

Lana del Rey aprovechaba el Día de Acción de Gracias (26 de noviembre) para mandar un emotivo y cariñoso mensaje a su familia y a sus fans. Con un story vía Instagram se dirigía a sus seres queridos diciendo: “Espero que todos hayáis podido disfrutar el día de hoy con momentos divertidos con todo el que os importa y al menos haber visto a vuestra familia por Zoom”.

Continuaba con sus palabras así: “Yo especialmente quería mandar mucho amor y rezos a mis primos, perdimos a mi primo Peter ayer por la mañana después de su lucha contra el cáncer así que quería decir a Joe, Tom y Tony que estoy ahí en el alma”. Y también tenía un mensaje para sus fans que no han podido, pero realmente querían, ver a sus familias, “estoy con vosotros”.

Con mucha emoción en su voz y en su rostro Lana terminaba su vídeo felicitando el día y deseando que todos celebrasen las tradiciones que todavía sobreviven. “Estas tradiciomes hacen que parezca todo un poco más normal”, aseguraba.

American standards and classics

No queda nada para disfrutar el disco de Navidad de Lana del Rey. Según ha comentado ella a través de su cuenta de Twitter, en él se incluirán "canciones de Patsy Cline" y otras del "género americano que tenía en el bolsillo con Nikki Lane", comentó refiriéndose a un par de temas que tenía preparados con la artista. Un proyecto muy bonito que puede curar corazones en estos momentos difíciles.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad