David Cava canta al amor por otra persona en ‘Diciembre’: ¡mira el vídeo!

El artista quiere que su tema levante el ánimo en estas fiestas a distancia

Si alguna vez has vivido una relación a distancia o has sentido amor por otra persona, lo que trae David Cava podría convertirse en tu banda sonora. Se trata de Diciembre, un tema de ritmos del pop urbano que habla precisamente de esto.

Y es que Diciembre nace en un momento en el que David comenzaba una relación a distancia. Fue complicado y él llegaba a la conclusión de que no iba a funcionar.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip grabado en Madrid que muestra imágenes protagonizadas por David y por la actriz Mayka. Ambos dan vida a esa pareja que va y viene y que tanto representa la situación que muchos están viviendo en estos momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Cava (@david_cava)

"Me gustaría que estas navidades, Diciembre sea la canción de todo el mundo que está separado de sus seres queridos y les sirva de ánimo para que no se cansen de luchar por ellos", explica el propio David.

Después de temas como La Incondicional y Me Busca, David Cava vuelve a mostrarnos su talento al otro lado de la pantalla. Una vez más, su canción se convierte en nuestra banda sonora perfecta para el fin de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad