Rebeca y Cristini se meten en la ducha con Tony Spina y a su novia no le gusta nada

Un trío pasado por agua

Tony Spina

Tony Spina se ducha con compañía. / Imagen de 'La casa fuerte 2'

En La isla de las tentaciones pudimos comprobar que Mayka era una chica muy celosa, y eso que vivió el concurso con toda la libertad del mundo y acabó rompiendo con su chico Pablo, con el que llevaba tres años y liándose con Óscar. Pero aquel cambio no fue fructífero porque, una vez de regreso a España, su nueva relación se vino a pique.

Pero hace más o menos un mes empezó otra historia, en esta ocasión con Tony Spina, otro viejo conocido de los realities que tuvo un romance con Makoke. Él ha entrado en La casa fuerte dejando claro que tiene el corazón ocupado.

Nueva compañera

Primero fue compañero de Sonia Monroy, pero ha salido de la casa este domingo y ya le han buscado una nueva compañera. Una con la que ya tuvo una historia en el pasado y que no entra en su mejor momento: Aurah Ruiz. La canaria entra al concurso tras ser TT toda la semana tras pillar al padre de su hija, Jessé, al que había puesto de vuelta y media en el pasado cuando rompieron, pero con el que acabó reconciliándose. No les ha durado mucho porque Aurah pilló hace unos días a su chico con una amiga suya.

Veremos lo que sucede ahora en la casa con Tony Spina y Aurah Ruiz. Suponemos que a su chica no le hace mucha gracia a priori como no le hizo ni pizca de gracia la ducha que protagonizó su chico en compañía.

Una ducha hot

Tony, que vive en la jaima de los acampados, no tiene ducha, así que decidió usar la de la habitación de Rebeca y Cristini. Y ellas, que no son tontas, aprovecharon la ocasión para meterse en la ducha con él protagonizando uno de los momentos más hot de esta edición.

Rebeca quiso ver qué había debajo del calzoncillo de su compañero y tanto ella como su compañera, acabaron quitándose la ropa y protagonizando una ducha que a Mayka no le gustó nada y lo consideró una falta de respeto hacia ella.

En el plató le echaron en cara su reacción cuando hace tan solo un mes que le conoce y le recordaron que está en un reality para dar espectáculo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad