Ricky Montaner y su novia suben una foto desnudos y revolucionan las redes sociales: “Dios santo”

El integrante de Mau y Ricky escucha así su nuevo disco

Ricky Montaner y su novia suben una foto desnudos y revolucionan las redes sociales: “Dios santo”

Ricky, integrante de Mau y Ricky / Steven Ferdman (Getty Images)

Cada uno es libre de publicar lo que quiera en redes sociales. Lo que el resto opine de ello es un caso aparte. Algo parecido le ha ocurrido a Ricky Montaner, integrante del dúo Mau y Ricky.

El cantante ha compartido una foto con su chica, ahora prometida, ambos desnudos en lo que parece una cama. Eso sí, no hay partes nobles al descubierto. "Todo bien por aquí .. escuchando #rifresh .. love u!!", dice el venezolano en la descripción de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

No es de extrañar que en cuestión de segundos, Ricky y Stefania hayan revolucionado a todos sus seguidores, incluidos amigos y familiares. "Ricardo Andreeeeeees", dice su hermana Evaluna. "Dios Santo", añade su padre Ricardo Montaner. "Noooo fotos así nooooo", señala una seguidora. "¿Había necesidad?", añade otra fan.

Sea como sea, si hay algo que nuestro protagonista nos ha dejado claro es que para escuchar su nuevo álbum hay que liberarse de censura y dejarse llevar por cada uno de sus temas. Rifresh vio la luz el pasado 20 de noviembre con un repertorio de 11 canciones perfectas para escuchar en cada momento.

Eso es lo que los hermanos nos demostraron en una entrevista con LOS40, en la que además nos contaron algunas de las anécdotas que han vivido durante la fabricación de este proyecto. Y tú, ¿ya has elegido tu canción favorita? Y, lo más importante, ¿también escuchas su disco desnudo/a y con la persona a la que amas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?