Nintendo tiene una buena y una mala noticia para 2021

El Parque de Atracciones y los juegos 'limitados' han alegrado y entristecido a los gamers

Mario

Figura de Mario en una tienda japonesa / BEHROUZ MEHRI/AFP via Getty Images

Nintendo ya tiene la vista puesta en 2021. Después de haberse convertido su consola en uno de los productos más deseados y buscados de este Black Friday, la compañía tiene una buena y una mala noticia para el próximo año.

Desde el lanzamiento, varios productos de la gran N veían la luz bajo el epígrafe de limitados. Y la fecha límite será el 31 de marzo de 2021. Una larga lista de juegos y consolas portátils ya se han confirmado que no volverán a fabricarse después de ese día.

Nintendo no lo pudo dejar más claro en su día: "La consola Game and Watch: Super Mario Bros., que se lanzó el 13 de noviembre, será enviada a las tiendas hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021 y se podrá comprar hasta fin de existencias".

Es solo uno de los muchos productos que los jugadores dejarán de encontrar con el tiempo y que se descatalogarán definitivamente: Super Mario Bros 35, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, Super Mario Maker, Super Mario 3D All-Stars...

La esperanza para los jugadores era poder encontrarlos en la eShop de Nintendo, pero parece que la compañía japonesa también retirará los juegos mencionados de la tienda digital.

El Parque de Atracciones Nintendo abrirá sus puertas muy pronto

No todo iba a ser negatividad. Nintendo también tiene grandes noticias para 2021. Su flamante parque de atracciones, Super Nintendo World, ya está casi terminado. Y su fecha de inauguración será el próximo 4 de febrero.

Las primeras imágenes y vídeos de algunas de las esperadas atracciones, como la relacionada con Mario Kart, han disparado las expectativas de millones de jugadores que ya están deseando viajar hasta Osaka (Japón) cuando la pesadilla de la pandemia finalice.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?