Anda Ya se mantiene líder de la radio musical con 1.510.000 oyentes

¡Gracias por estar ahí!

Anda Ya se mantiene líder de la radio musical con 1.510.000 oyentes

Anda Ya / LOS40

Familia andayera, sabemos que este 2020 ha sido un año duro para todos. Sin embargo, estos momentos tan difíciles nos han hecho valorar y disfrutar más de las cosas buenas. En nuestro caso, solo podemos decir que, pese a todo, hemos sido unos afortunados y hemos vivido cosas que no podremos olvidar.

El primero de todos, sin duda alguna, es el nacimiento del segundo hijo de nuestra querida Cristina Boscá, la pequeña Alex. Pero no solo eso, con este nueva integrante en la familia, el programa ha vivido dos grandes momentos que recordaremos siempre, la llegada del Premio Ondas que recibimos el pasado mes de octubre y el segundo ha pasado hoy: Seguimos siendo líderes indiscutibles de la radio musical. ¡Gracias!

Esta III ola del Estudio General de Medios refuerza a Anda Ya como el programa más escuchado de la radio musical. Todos los días, 1.510.000 personas se despiertan de la mano de Dani Moreno “el Gallo” y Cristina Boscá para escuchar la mejor música, el mejor humor y la mejor información.

Este liderato es gracias única y exclusivamente a vosotros, andayeros. Somos muy afortunados de contar con nuestra familia andayera que nos convierte, oleada tras oleada, en el morning más escuchado. Gracias a ese más de millón y medio de personas que nos eligen para hacer sus mañanas más amenas.

Pero no solo eso, esta familia es aún todavía más grande. También estamos de celebración porque LOS40, nuestro hogar, es todavía más líder absoluto de la radio musical y la tercera emisora más escuchada de España, después de Cadena SER y la Cope.

Estas buenas noticias no solo se quedan en LOS40, nuestros compañeros de Cadena Dial también se despiden de este año con grandes cifras. Ya son 1.587.000 personas las que disfrutan a diario de la mejor música en español. 

Por su parte, LOS40 Classic se acerca al medio millón de oyentes con 462.000 oyentes en esta tercera ola del estudio general de medios. Por otro lado, Radiolé crece y se sitúa en 447.000 seguidores . Y no nos olvidamos de LOS40 Dance que es la emisora de música electrónica elegida por 55.000 oyentes.

¡Gracias a todos por seguir ahí!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad