El mensaje de Emma García que algunos estaban esperando...y otros no

La presentadora de 'Viva la vida' anuncia algo muy importante

El mensaje de Emma García que algunos estaban esperando...y otros no

Emma García, presentadora de 'Viva la vida' / Mediaset España

Emma García vuelve a su puesto de trabajo en Telecinco. La presentadora regresa el próximo fin de semana a Viva la vida después de haber dado positivo en Covid y haber cumplido con los 14 días de cuarentena que exige Sanidad.

Así lo ha contado la periodista en sus redes sociales: "Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mi. Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor".

Se trata de un mensaje muy esperado por sus seguidores, pero no tanto por algunos espectadores. Y es que ya se sabe que las comparaciones son odiosas, pero en televisión, opinando sobre todo en redes sociales, son inevitables.

Sandra Barneda, la presentadora sustituta

Y es que mientras Emma García se recuperaba en casa, Telecinco eligió a Sandra Barneda para conducir Viva la vida durante la ausencia de la vasca. Como suele ser habitual, Twitter puso sobre la mesa debate si una presentadora es mejor que la otra, aunque, por suerte, hubo opiniones para todos los gustos. Unos prefieren a Emma y otros prefieren a Sandra. Igual que en su día también se comparaba a Emma con Toñi Moreno, la que fuera presentadora titular del programa que produce Cuarzo Producciones.

Pero al César lo que es del César. No hay que quitarle méritos a Emma García, que lleva dos temporadas al pie del cañón, demostrando su valía como maestra de ceremonias de un programa que se ha consolidado en las tardes de los sábados y los domingos en Telecinco también gracias a ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?