Rosalía celebra el éxito de su hit con Bad Bunny con una enorme copa de vino

Como ya hiciera el portorriqueño en sus redes sociales

Rosalía

Rosalía, en los Grammy 2020 / Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Rosalía y Bad Bunny tienen una conexión que va más allá de lo musical. Son dos de las estrellas que están marcando el ritmo de los streamings en los últimos años y que saben la enorme repercusión que tiene cada uno de sus movimientos.

Ambos acaban de estrenar colaboración conjunta. Un tema llamado a convertirse en uno de los hits del 2020 y que se están encargando de promocionar sin descanso. Tanto el portorriqueño como la catalana lo han celebrado 'conectados' a su manera. Pese a estar a cientos de kilómetros de distancia, una copa de vino les ha unido.

"Si no volverá a pasar pues al menos beberemos una copilla de vino yo que sé🥺jaja nah muchas gracias a todo el mundo por apoyar así este tema significa muchoooo fr", escribió Rosalía en su perfil oficial de Instagram. Aunque en honor a la verdad, más que copilla habría que decir copazo.

"5 copas de esas tuve que tomarme después de escuchar ese TEMAZO", "Madre mía es imposible no cantarla es brutal, enhorabuena Rosalía eres y serás única. no hay compa Rauw Alejandro cuídala ehh" o "el mejor con la mejor" fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación y que dejan claro que han vuelto a marcar tendencia.

La noche de anoche es uno de los 16 temas que incluye El último tour del mundo. Tras el estreno, en apenas unas horas la colaboración con Rosalía había superado los 2 millones de reproducciones en Youtube. Además de la canción con la catalana, el nuevo disco de Bad Bunny incluye otros dos duetos. Una con su compatriota Jhay Cortez, quien se suma al tema Dakiti, cuyo videoclip se estrenó hace un mes, y otra con la cantautora estadounidense en Sorry Papi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad