Omar Montes aprovecha que es el artista más escuchado en España para lanzar un zasca a las discográficas

“Solo tienes que creer en ti”

Omar Montes

Omar Montes, todo un nº1. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Omar Montes es uno de esos nombres que se han convertido en habituales en muchos hogares. Lo conoces los más jóvenes de las familias, pero también las abuelas. Es lo que tiene ser uno de los cantantes urbanos del momento y haber pasado por varios realities de Mediaset como Gran Hermano o Supervivientes (que terminó ganando), que su público es de lo más variado. Que les pregunten a las pantojistas por él que seguro que no tendrán más que buenas palabras.

El caso es que su trayectoria en la música se ha disparado en los últimos tiempos gracias a ese escaparate televisivo y las cifras le avalan. De hecho, cierra el año con un gran logro por el que se ha mostrado de lo más agradecido.

“BUENO FAMILIA ESTOY FLIPANDO AL VER QUE SOY EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO DE ESPAÑA TO EL AÑO ENTERO!! 🇪🇸!! MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ECHO ESTO POSIBLE”, escribía en su Instagram después de saber que es el nº1 en el repaso anual de Spotify.

Zasca a las multinacionales

Una vez mostrada su alegría, luego ha llegado el zasca. Omar Montes ha conseguido esos resultados sin tener el respaldo de ninguna multinacional y no se ha callado.

“QUIERO QUE VEÁIS QUE SIN AYUDA DE DISCOGRÁFICAS, INVERSIONES NI COLABORACIONES INTERNACIONALES SE PUEDE!!SOLO TIENES QUE CREER EN TI 💖🥰 OS AMO4LIFE”, aseguraba teniendo en cuenta su experiencia. Claro que no todos los que optan por ser independientes consiguen el mismo éxito que él.

Y ya puestos, auguraba un buen 2021, para empezar con sorpresas, que ha dejado el hype muy alto con sus palabras: “ESTE AÑO QUE ENTRA ES CUANDO EMPIEZA LA FIESTA... DARME UNOS MESES Y VOY A DAR UN NOTICIÓN FUEEERTE!!! 😍🍾🍾🦍🦍”.

No han faltado las felicitaciones de compañeros de profesión como Cali y el Dandee que compartían un mensaje escueto pero significativo: “Duro🔥🔥🔥”. Tampoco han faltado sus compañeros de realities como Fabio Colloricchio: “📈 reventando estadística mañero como siempre ❤️😍” o Jorge Pérez que le felicitaba por sus logros: " 👏🏻👏🏻👏🏻 enhorabuena!!!❤️"”. El viceverso, Hugo Paz, también tenía un mensaje para él: "Enhorabuena brother!! Un besitoooooooo!!💪🔝🤟🏼🔥🙌🏼”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?