Selena Gómez podría acabar el 2020 con un nuevo amor

Parece que comparte el gusto de las Kardashian por los jugadores de la NBA

Selena Gomez

Selena Gomez podría estar enamorada. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Si hay algo que tienen en común muchas de las hermanas del clan Kardashian es su pasión por el baloncesto y, sobre todo, por los jugadores de la NBA. Varios de ellos han entrado a formar parte de la familia. Parece que no son las únicas, Selena Gómez podría haber puesto los ojos en uno de ellos: Jimmy Butler, el número 22 de los Miami Heat.

El Miami Herald publicó que habían pillado a la pareja cenando juntos a mediados de noviembre en el restaurante Lucien de Nueva York. Recogen el testimonio de varios testigos que confirman la cita, aunque sin aclarar si fue solo de dos o con más gente. Suficiente para empezar a circular los rumores y empezar a investigar sobre esta posible nueva relación.

El comienzo de algo

E! News ha localizado una fuente cercana a la pareja que asegura que “han salido unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York”. Parece que es cierto que han pasado tiempo juntos, pero de ahí a afirmar que son novios, es todavía un poco prematuro.

“Jimmy le preguntó si quería ir a cenar y se lo pasaron muy bien. Es algo muy informal y ella está abierta a ver hacia dónde va todo esto, pero aún no está lista para sentar la cabeza”, asegura la misma fuente.

Sobre las intenciones de la cantante, parece que “mantiene abiertas todas las opciones”. La fuente confirma que han salido varias veces y que ella “piensa que es un gran chico”. Aunque asegura que de momento hay que hablar de chica soltera con mente abierta para tener citas, algo que tras su ruptura con Justin Bieber o The Weeknd era impensable.

Abierta al amor

El año pasado, en el Zach Sang Show, que estaba lista para volver a plantearse encontrar de nuevo el amor. “He estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo será mi siguiente amor", compartió. "Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente, desordenado o con falta de comunicación. Cuando creces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti, que en realidad están en la misma longitud de onda", añadía.

Ese chico podría ser Jimmy Buttler, un jugador de la NBA, de 31 años y padre de un niño fruto de una anterior relación con la modelo Kaitlin Nowak. Habrá que esperar para ver si esta relación prospera y devuelve el amor a Selena Gómez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad