La Navidad y Fortnite Battle Royale llegan a 'La Resistencia'

Y todo termina mal para David Broncano

David Broncano

David Broncano, en la presentación de La Resistencia en 2018 / Samuel de Roman/Getty Images

La Resistencia ha dado la bienvenida en este mes de diciembre a dos de los temas del momento: la Navidad y el Fortnite. La primera llegó de manera muy picante y la segunda de una forma un tanto macabra para el presentador, aunque original para todos los gamers. Porque el plató del late-night de #0 en Movistar+ está en la temporada 5 del popular videojuego.

La encargada de darle el toque navideño al show fue Guiomar Puerta. La actriz española acudió a promocionar su papel en la película El verano que vivimos y como no aparece en el cartel oficial trajo su propio cartel con un fotograma de la película.

No fue el único objeto fetiche de La Resistencia porque en el saco de regalos de Santa traía regalos para todos los miembros del programa. Desde Ricardo Castella a Grison, pasando por David Broncano, se convirtieron de repente en protagonistas de una adaptación navideña de serie b.

El peor parado fue el presentador cuyo disfraz de Papá Noel era más bien el disfraz de Jordi el niño P... Noel. La imagen se va a convertir en uno de los primeros memes navideños y servirá como ejemplo para ilustrar a los miles de cuñaos que una vez más volverán a protagonizar estas fiestas.

De esa guisa recibió La Resistencia a los segundos invitados de la noche, el equipo de eSports Movistar Riders, que acudieron a presentar la recreación del plató del programa que han creado en la recién inaugurada temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Un escenario donde tú también podrás jugar gracias a su clave abierta y que se suma a todas las skins, personajes jugables y novedades que se han anunciado en esta Semana 1 de la Temporada 5 de Fortnite ¡A jugar y Feliz Navidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad